Saltar a contenido

Problema freno trasero


Gerard28

Recommended Posts

Hola a todos, primero me presento, soy Gerard y empecé hace poco a ha er enduro con una gas gas de 2005 que me compré. 

El problema es que está bastante toqueteada y el freno de atras cuando aprieto el soporte del pedal se queda clavado. 

He comprado el glacier, retenes, casquillo, tornillo y muelle pero no puedo sacar el casquillo viejo del pedal, cosa que pensaba que ni estaba xk no se aprecia. 

Me podriais explicar como sacarlo en casa??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas 

Dale aire a presión por la salida del latilligo,  pon un trapo delante del pistón porque suele salir con mucha fuerza , 

 

 

Edito creo que me e liado 

Que tienes la bomba o el pedal agarrotado ?

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, bulija dijo:

Buenas 

Dale aire a presión por la salida del latilligo,  pon un trapo delante del pistón porque suele salir con mucha fuerza 

Gracias po contestar. 

Es del pedal, no lleva ningun latiguillo, es el soporte de pedal de freno trasero. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Creo que se refiere al casquillo que va en la palanca de freno. Con un espárrago, arandelas, tuercas y un par de vasos de carraca puedes hacerte un extractor y probar. Si está muy muy agarrado puedes calentar antes. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

Creo que se refiere al casquillo que va en la palanca de freno. Con un espárrago, arandelas, tuercas y un par de vasos de carraca puedes hacerte un extractor y probar. Si está muy muy agarrado puedes calentar antes. 

 

 

Miraré a ver si tengo por el garaje, muchas gracias. 

Aviso cuando lo haga a ver si hay éxito 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Gerard28 dijo:

Miraré a ver si tengo por el garaje, muchas gracias. 

Aviso cuando lo haga a ver si hay éxito 

Ueeeeeeee!!!! Muchas gracias ya está cambiado!!! Ya no se clava y no tiene juego lateral, que tenía un montón!!! Ahora a ver si podemos salir a probarla pronto?? 

Gaaaaaaas!! ?✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...