Saltar a contenido

¿Cuál es el mejor escape no de serie para la Xtrainer?


Maltesse

Recommended Posts

15421894956948623097642900036085.jpg

hace 2 minutos, masmacho dijo:

15421895327865075598658915323001.jpg

 

Cunado vi la panza que tiene, la cantidad de soldaduras, la longitud total, la forma del cono y del contracono, sabia que era el mas efectivo para enduro.

Y cuando lo monte, y ves lo bien que ajusta, la calidad de sus acabados, como suena, como va la moto, que parece que lleva a FILOMENA dentro, alucinas.

 

Es una obra de arte.

 

Cuando venda la moto, lo quito y lo pongo de adorno encima de la chimenea.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    23

  • Maltesse

    16

  • vincent black shadow

    7

  • bulija

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola maltese creo que hable un día con tigo con el tema suspensiones , yo tengo el escape Ktm con aguja necw y la verdad estoy encantado , estiraaaa y no pierde bajos , además no escarba tanto la suav

Fíjate que puse menos de 150, lo edité y cambié a algo más de 150 , pero estaba convencido de que eran menos. Me acuerdo del tema, pensé que era una estafa y pasé de la oferta. 

Cunado vi la panza que tiene, la cantidad de soldaduras, la longitud total, la forma del cono y del contracono, sabia que era el mas efectivo para enduro. Y cuando lo monte, y ves lo bien que aju

Posted Images

Estos escapes son distintos.

 

Se puede apreciar la diferencia entre uno y otro.

 

El de arriba, imagino que dará mas altos y tendra menos medios y bajos.

 

Cuando me consiguio el Scalvini este de ENDURO RECAMBIOS, se lo adverti, rompe el molde, quiero que sea exclusivo.

Como me entere que vende otro igual, a los tribunales le llevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

15421895327865075598658915323001.jpg

Esa moto esta nueva, es solo va de casa a la taberna, unos chupitos y para casa.🤣

 

 

 

Como los viejos jubilados de aquí con el jhondeere, del pájar al bar a almorzar y para casa.

Editado por Miguel mac
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un test de los americanos en ktm 2t con un par de bufandas marcas reconocidas la scalvini es la mejor , simplemente no pierde en ningún rango de rpm y no es que pierda al contrario gana cosa que las otras blanco o negro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Afirmativo.

 

Pero si alguien piensa que puede adquirir un Scalvini como el mio, lo va a tener dificil.

 

Tengo la exclusividad, con el mio, se rompio el molde.

 

Los que usan la Xtrainer para ir por arrozales, les vale el de serie, si acaso,  con una pegatina de esas de colorines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, masmacho dijo:

Negativo, es una moto para uso ilegal.

 

Del refugio, va a lo alto del monte.

 

No pisa el asfalto, salvo cuando voy a la fuga.

Me imagino que no tienes carnet y seguro ?

Porque las cosas se tienen que hacer bien así lo bordas¡¡

Editado por bulija
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/1/2021 at 16:46, Maltesse dijo:

A mí el fatty de FMF me parece una elección cojonuda para la Xtrainer, de lo mejor que le puedes meter a la moto, en relación a la calidad y precio. La de Rafa va genial con ese escape y he visto alguna más que también lo lleva y van muy bien. 

A la espera de recibir el mio, 🤘🤘🤘

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/1/2021 at 11:40, masmacho dijo:

Afirmativo.

 

Pero si alguien piensa que puede adquirir un Scalvini como el mio, lo va a tener dificil.

 

Tengo la exclusividad, con el mio, se rompio el molde.

 

Los que usan la Xtrainer para ir por arrozales, les vale el de serie, si acaso,  con una pegatina de esas de colorines.

tengo pedido una copia del scalvinimasmacho, para ir comprar el pan y de paso echarme unos chupitos de orujo en la taberna. Ya le dije que lo quería igual, anti oxido, anti golpes y anti rayas.

Editado por Miguel mac
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Miguel mac dijo:

tengo pedido una copia del scalvinimasmacho, para ir comprar el pan y de paso echarme unos chupitos de orujo en la taberna. Ya le dije que lo quería igual, anti oxido, anti golpes y anti rayas.

No gastes dinero, en las marismas y arrozales, con el de serie, vas sobrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...