Saltar a contenido

Testigo luminoso F1 en Sherco SE R 125 cc


javieropc

Recommended Posts

Buenas tardes!!! Ayer después de hacer una salida relámpago, me dispuse a lavar la moto mi sorpresa fue que al arrancarla para meterla en el box de lavado se me iluminó el testigo F1 ( consultando el manual ) pone que es defecto de inyección . Pero no especifica más.... Que debo mirar o revisar? Bujía , carburador sucio? Decir que tras arrancarla la luz se apagó : pero en 2 meses con ella no la vi nunca encender. Hago la mezcla al 2% hago enduro de principiante y la moto en cada salida : se lava bien, se engrasa toda , se revisa filtro y se limpia y engrasa. Muchas gracias .

 

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo lo has dicho,la moto no es inyeccion,pero seguramente sea el mismo marcador para todos los modelos.

Sera un defecto del marcador ,humedad que le haya podido afectar o simplemente se le ha ido la pinza(las piezas electronicas tienen estas cosas)

Yo no le daria mucha importancia.

Si te sucede con mas frecuencia pues al conce 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tu mismo lo has dicho,la moto no es inyeccion,pero seguramente sea el mismo marcador para todos los modelos.
Sera un defecto del marcador ,humedad que le haya podido afectar o simplemente se le ha ido la pinza(las piezas electronicas tienen estas cosas)
Yo no le daria mucha importancia.
Si te sucede con mas frecuencia pues al conce 
Si todo eso lo sé compañero , pero si se ha encendido la luz es por algo!!! Y lo más normal y probable es que pase algo. Gracias por tu aporte .

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final algo de razón tenía yo , la luz se encendió porque el electrodo de la bujía estaba en las " últimas" Pese a montar una Iridium . Gracias por la ayuda . Y espero que sirva a otros compañeros que compartan moto o marca ,un saludo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...