Saltar a contenido
Dani145

Carné A1 duda

Recommended Posts

Dani145

Buenas, primero pedir perdon ya que dudo que este tema vaya aquí, pero no he encontrado la categoria de foro adecuada (la ignorancia del principiante). 

La duda creo que es bastante sencilla de responder. ¿Hace falta algun tipo de autorización paterna para sacarselo?

os pongo en situacion, soy un chaval de 16 años (casi 17), desde hace tiempo quiero sacarmelo y llevo insistiendo mucho. la cosa es que la jefa me lo tiene prohibido y es imposible tratar con ella (dice que no le haga sufrir, q hay mucho loco suelto por ahi xd) entonces, teniendo el dinero, querria saber si es posible sacarme el carne sin su aprobación y sin que se de cuenta.

se que la situación es cutre y vergonzosa pero es la unica manera y quizas teniendo el carne suavice un poco el tema de motos quién sabe.

ahorraos el tiempo diciendo q m espere a los 18 para sacarme el de coche o el a2, gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Hasta los 18 eres menor de edad y para muchas cosas necesitas el permiso paterno, aquí te pongo un enlace  que especifica los requisitos para sacarse el A1 pero por ninguna parte he leído que sea necesario el permiso paterno, solo que es necesario tener 16 años.

No puedo decirte nada mas sobre el tema

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia
hace 3 horas, Dani145 dijo:

Buenas, primero pedir perdon ya que dudo que este tema vaya aquí, pero no he encontrado la categoria de foro adecuada (la ignorancia del principiante). 

La duda creo que es bastante sencilla de responder. ¿Hace falta algun tipo de autorización paterna para sacarselo?

os pongo en situacion, soy un chaval de 16 años (casi 17), desde hace tiempo quiero sacarmelo y llevo insistiendo mucho. la cosa es que la jefa me lo tiene prohibido y es imposible tratar con ella (dice que no le haga sufrir, q hay mucho loco suelto por ahi xd) entonces, teniendo el dinero, querria saber si es posible sacarme el carne sin su aprobación y sin que se de cuenta.

se que la situación es cutre y vergonzosa pero es la unica manera y quizas teniendo el carne suavice un poco el tema de motos quién sabe.

ahorraos el tiempo diciendo q m espere a los 18 para sacarme el de coche o el a2, gracias

Te estás equivocando y te estás equivocando mucho.

Tú fíate de los que te quieren "ayudar". Ayudar a llevarte algún disgusto, quiero decir. Vas mal y lo que necesitas es alguien que te ayude a darte cuenta, no a equivocarte más todavía.

Suerte y prudencia. Mucha prudencia.

Editado por Prudencia

Compartir este post

Enlace al post
Edu55
hace 51 minutos, Prudencia dijo:

Tú fíate de los que te quieren "ayudar".

Como siempre te  equivocas, no pretendo ayudar a nadie, no soy su padre, simplemente me limito a informarle de lo que se, no voy a aconsejarle  a nadie lo que debe o no debe hacer.

Eso te lo dejo a ti.

Compartir este post

Enlace al post
Prudencia

Y a mí que me cuentas de tu vida? A lo mejor te crees que me interesa.

Yo hablaba con el compañero.

Editado por Prudencia

Compartir este post

Enlace al post
Chelios

Todos hemos pasado por esa edad. La diferencia es que el chaval tiene la cabeza de sacarse el carnet y no como muchos de nosotros que ibamos sin el. 

Yo no puedo ayudarte porque lo desconozco pero seguro que si te acercas a una autoescuela te pueden aclarar la duda e informarte.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Lagunajm
      Buenas a  todos, vendo unas Botas Sidi Crossfire 3 del número 49..... si 49 jejeje En perfecto estado, interior como exterior Las  vendo por que las uso muy poco ya que uso mas las de trail. Son muy cómodas y ajustan a la perfección, Tendrán 8 o 10 salidas y las tengo desde hace un año y poco más. Incluyo caja original con todos los libretos. Posibilidad de envío en península 24/48H Nuevas me costaron 425€   Las vendo por 220€
    • Prudencia
      No, no lo hemos entendido, jajajajaja
    • civico07
      Efectivamente!   CARLOS12 me dijo antes que no podia hacer frente al pago, pero yo le dije, que como en las bases puse que se podia pagar hasta el 21 de Febrero, que le reservaba el número por si mejoraba la situacion. Ayer me avisó que dejaba el número. Ha avisado en todo momento.    Ayer envié otro privado a los que faltavan por pagar, pero no han contestado, asi que esta noche entran los reservas.   Muchas gracias por la paciencia y esperemos sortear pronto!
    • Edu55
      No es que no se entienda lo que dices rasgo, se entiende perfectamente,  pero según lo que yo tengo entendido y te pongo un extracto, que por si algún "gurú venido a menos" supone que proviene de una wiki ... como de costumbre patina ...   "Se crea un negocio permanente por las partes integrantes. La esencia del Joint Venture es la de riesgo común, esto es, habitualmente participarán dos empresas, o grupos de empresas, al 50 por 100 tanto en inversión como en riesgo y beneficio. Asimismo también será lo más frecuente que las dos empresas que se asocien, lo hagan para aportar la primera tecnología y la segunda capital. Este es el caso más característico que se da en los países en vía de desarrollo. La dirección de la empresa también será conjunta, y como veremos en su momento es muy importante determinar las responsabilidades y compromisos de cada parte. Se forma una nueva sociedad independiente con personalidad jurídica propia, y con cometido y objeto diferente del propio de las sociedades que la forman. Aunque como ya hemos dicho es esencial la creación de la nueva sociedad."   De aquí mi duda sobre si KTM o sus socios tienen algún tipo de responsabilidad sobre  las GAS GAS <2021, salvo que los acuerdos firmados en la Joint Venture en particular así lo especifiquen claro.
    • Rubencio
      Zona de venta??
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);