Saltar a contenido

Ayuda para planificar ruta Ayllon-Castellon

Puntuar este tema:


Recommended Posts

soy dandole vueltas a una ruta larga que nos lleve desde tierras Burgalesas hasta Castellon. En linea recta salen 350 km que hariamos en dos dias.

El caso es que me gustaría cotactar con gente de la zona para que me ayuden a planificar los distrintos tramos de la ruta e icluso que se nos unan durante parte del trayecto.

La idea es pasar por Ayllon, Medinaceli, Molina de aragón, Monreal del campo y Castellon.

 

Gracias

image.png.8dc700d6cd3173775f14fb51fb385120.png

 

image.png

Editado por melon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alargas la ruta te puedes bajar por Alcañiz, Andorra, Morella, Vinaros y luego seguir la costa hasta Oropesa.

Hay mucha pista, zonas donde parar y repostar.

 

Doy por echo que vais con trail y ruedas mixtas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es alargar demasiado. Ya me parece excesivo pasar de los 200 km en un día y no tenemos más que dos dias para hacerlo. Vamos con motos de enduro y con ruedas de enduro. La idea es trazar lineas rectas entre los repostajes e ir buscandonos la vida para no meternos en muchos problemas. Hasta Atienza lo tengo más o menos controlado y sobre todo me preocupa la parte desde Monreal del campo hasta Castellon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esa zona  poco puedo ayudaros, lo único alguien que domine el tema GPS y os trace la ruta a través del maps, o a ver si teneis suerte y aparece alguien que controle la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...