Saltar a contenido

FALLO AL ARRANCAR SHERCO 300 SE-F factory 2017


Damobla

Recommended Posts

Hola,

haber si os ha pasado a alguno, me ha pasado 2 veces y no se que puede ser, la moto se para, no arranca y al cabo de unas horas arranca perfecta, explico como han sido las dos veces que me ha pasado.

La primera, después de que la moto este en funcionamiento perfecto durante 1h 30min aprox, paramos para desayunar 1h aproximadamente le doy al arranque y nada, no me arranca hasta que la puedo llevar al taller al cabo de 2 días que explicándoselo al responsable, aprieta el arranque y a la primera... se hace la revisión oportuna, durante el tiempo que esta en el taller van probando y ningún problema, me la llevo a casa, le hago 400km sin ningún fallo y aparece la segunda vez, me voy lejos de casa, utilizando remolque, después de estar todo el día utilizándola, hago la vuelta con remolque la descargo, arranco a la primera todo normal y plop... 20 metros y se para, intento arrancar de nuevo probando varias veces  y nada, la dejo pasan unas horas y decido volverlo a probar, cual fue la sorpresa que arranco a la primera como si no hubiera pasado nada...

Haber si alguien me puede ayudar...

Perdonad la brasa!!!!

Muchas gracias.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Yo lo mismo. mi problema era el regulador. estaba frito.

 

cambio por uno nuevo y perfecto. la verdad es que estaba lleno de bultos...

 

Sherco 300 SEF-R 2016

Editado por ffernandez333
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando te fallaba el regulador te funcionaba todo? bomba, motor de arranque... a mi todo funciona, pero no arranca... lo digo porque el regulador ya lo cambie y cuando este se fundió agotaba la batería y no funcionaba nada...

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero no arranca es muy ambiguo, no tiene fuerza la batería, no hace ni amago la batería, el motor de arranque tiene fuerza pero la moto no arranca, le das al boton y el motor de arranque ni se mueve, no hace ni el clack... ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Edu55 dijo:

Pero no arranca es muy ambiguo, no tiene fuerza la batería, no hace ni amago la batería, el motor de arranque tiene fuerza pero la moto no arranca, le das al boton y el motor de arranque ni se mueve, no hace ni el clack... ??

Es todo normal pero no se pone en marcha, la batería tiene fuerza, no hace ningún amago, el motor de arranque tiene fuerza pero la moto no arranca, la bujía hace chispa, si des empalmo el tubo de gasolina de la bomba y le doy al botón, la bomba trabaja, sale gasolina, le doy al botón de arranque y todo correcto, hace el clack... de hay que no tengo ni idea que puede estar pasando... no se si puede ser algún tema de inyección, eléctrico, de la centralita... es un tema extraño pero que putea mucho, porque he estado de suerte que una vez llame a la grúa al estar cerca de una carretera y la otra fue al lado de casa. 

 

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...