Saltar a contenido

PINCHAZO!!! Que Kit llevais?


Danimotard

Recommended Posts

Pues eso maldita sea mi estampa!!!! Con lo bien que me lo estaba pasando esta mañana con el barrito y ala a tomar por c... voy y pincho la rueda trasera. :( Vaya suerte acabo de estrenar la moto, solo tiene 150 kms!!!

15 Kms. empujando la DT hasta sacarla a la carretera y luego otros 2 hasta la gasolinera.... llenar aire y hasta la siguiente gasolinera, llenar aire y por fin a casa!!!!

Llevais Kit de pinchazos? ¿Qué llevais? No quiero que me vuelva a pasar :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo simplemente llevo un botecito de repara pinchazos.

No se si os ha pasado a alguno pero hace tiempo pinche en varias ocasiones porque con la inercia me rodaba la camara dentro del neumatico y petaba la valvula. Me pasó en la rueda trasera y tb en la delantera. Pero le puse unos frenos de camara (papillones) y se acabó el problema.

Saludos y gaaaaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias PytyUso, algo raro me estoy temiendo porque he revisado la cubierta a conciencia y no veo ningún indicio de que algo la haya atravesado y haya fastidiado la cámara.

De todas formas mañana intentaré hacerme con algún tipo de caballete para poder desmontar la rueda y ver qué ha pasado.

Qué es eso de los papillones?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se hace ENDURO, no trail, es imprescindible papillon porque la camara sufre mucho...

respecto a lo de los pinchazos comprate un espray de estos que venden en las gasolineras,son 5 euros pero te ahorraran otro disgusto asi!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestras sabias opiniones e informaciones.

Hoy ya me he agenciado un caballete (36 pavos) evidentemente manual, a ver si encuentro un hueco y desmonto la rueda para ver dónde está el problema.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias PytyUso, algo raro me estoy temiendo porque he revisado la cubierta a conciencia y no veo ningún indicio de que algo la haya atravesado y haya fastidiado la cámara.

De todas formas mañana intentaré hacerme con algún tipo de caballete para poder desmontar la rueda y ver qué ha pasado.

Qué es eso de los papillones?

Saludos.

Bueno, no hace falta que te diga lo que son los papillones pq nuestro colega Farriego lo ha hecho a la perfeccion.

AH! Otra cosa. La cubierta puede no estar atravesada por nada y pinchar si la camara ha sido pellizcada pero para eso deberias haber pegado algun llantazo.

Pillate un repara pinchazos para lo que pueda pasar en un futuro y ha disfrutar.

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...Otra opcion es llevar el "moss" en las ruedas...ya que con eso no se pincha! Yo tuve suerte y al tio que le compre la moto ya tenia puesto el Moss, con lo que me ahorre esa pasta..sip, sip es bastante caro...pero funciona, sino os cuento...

...ayer despues del curro, llevo la moto a lavar (estaba de barro hasta los hue..) y cunado le paso la pistola por la rueda trasera, me encuentro un clavo, o tornillo de la leche, clavado, casi hasta el fondo,...y no en un taco, sino directamente en la cubierta!...y ahi sigo...lo que no se ahora, es si deberia de quitarlo o no!

Vosotros que hariais? 8O

Gracias y birras!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANDRES33, no sé si estás de coña o realmente no sabes nada de los "MOUSSES", son cámaras macizas (blandas) que no llevan aire, así que ese clavo allí dentro lo único que puede hacer es rajartelo, sacalo y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Molydal...gracias tio...y sinceramente...de coña no estaba, simplemente no habie tenido el moss antes y no sabia como tratarlo a la hora de tener un problemilla asi... :D Pero, no problem...esta noche le meto los alicates y atomar po c... el clavo!!

Gracias tio y una birra bien fresquita a tu salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...bueno pues aqui esta la prueba de que menos mal!!!.. que llevo el moss, sino mirar el tamaño de este clavo cabron!

Image Hosted by ImageShack.us

Quien tenga pasta y se lo pueda permitir, pues que lo ponga!!

Saludos y birras fresquitas!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...