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Josebaab

WR450F inyeccion (2012-2015) dudas y consultas

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Josebaab

Hola, quisiera saber de los propietarios de este modelo (modelo 2012, o sea, el primero con inyección) que consumos mas o menos puede tener en enduro light, pisteos, caminos etc y que desarrollo máximo se le puede poner si que quede muy largo en monte ¿14/50 es mucho?

 

Gracias.

Editado por Josebaab

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chechowr

49Hola yo tengo la 2012 .yo la tengo como moto de llevarme mi consumo es de 190 kilometros recorridos con 6 litros a 4100 revoluciones está moto lleva 7,2 .esta moto tiene un aparato aparte para regular el consumo y otras cosillas ke se llama power tuner .el consumo en campo yo creo ke será de unos 130 kilometros con 6 litros . Otra cosa muy importante a tener en cuenta es la bonba de gasolina está moto te pita la reserva teniendo 3 litros ten cuidado por ke si la exprimes por monte lo más seguro ke vallas jodiendo la bonba y es carísima 500 euros.el desarroyo original es 14-49 creo va bien y tiene potencio 14 -50 puedes ponerla pero te restará más velocidad y para pistas te kedara pequeña yo le tengo un 15 /44 y e salido con ella y ese desarrollo es muy largo yo creo ke un 14 /48 te va ir bien cualkiera cosa de esa moto me preguntas

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Josebaab

Gracias Checho, no sabes cuanto me alegro de leerte porque hay muy poco escrito de esta moto y muy poca gente que tenga este modelo.

 

Hoy he hecho mi primera ruta con ella, la mia viene con un 13/50 creo y va muy muy corta de desarrollo, en carretera va forzada a partir de 80 por hora, le pondré un 14 a ver que tal.

 

Lo que mas me ha gustado por ahora es el chasis, vengo de una ktm 2010 y comparandolas la yamaha es mucho mas precisa y estable, una gozada de suspensiones.

 

Otra pregunta si sabes ¿tiene regulación de precarga de la horquilla?

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chechowr
hace 57 minutos, Josebaab dijo:

Gracias Checho, no sabes cuanto me alegro de leerte porque hay muy poco escrito de esta moto y muy poca gente que tenga este modelo.

 

Hoy he hecho mi primera ruta con ella, la mia viene con un 13/50 creo y va muy muy corta de desarrollo, en carretera va forzada a partir de 80 por hora, le pondré un 14 a ver que tal.

 

Lo que mas me ha gustado por ahora es el chasis, vengo de una ktm 2010 y comparandolas la yamaha es mucho mas precisa y estable, una gozada de suspensiones.

 

Otra pregunta si sabes ¿tiene regulación de precarga de la horquilla?

Y ke es eso lo ke regula la dureza del amortiguador pos no .de esta moto ay muy poca jente ke sepas ke el modelo 2012,2013,2014 y 2015 son La mismas motos

Editado por chechowr

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Josebaab
1 hour ago, chechowr dijo:

Y ke es eso lo ke regula la dureza del amortiguador pos no .de esta moto ay muy poca jente ke sepas ke el modelo 2012,2013,2014 y 2015 son La mismas motos

 

Gracias. Es para comprimir el muelle de la horquilla de las suspensiones delanteras, no se si este modelo de Kayaba tendrá, mis ktm si que lo tienen pero no le veo nada y en el manual tampoco.  El caso es que noto la moto mas dura de delante que detrás. Quizás el propietario anterior le cambio el muelle por uno mas duro (era un tio grande)

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chechowr

Pos eso lo tienes ke acer a un preprarador la mía ya venia con el peso de la antigua dueña

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Dhubert

Tengo una 2015.

 

Esta moto, de casa traía un 14 – 47 montado con el que hice el rodaje de 1500 km (bien hechos).

Yo he visto, al final del mismo, del rodaje digo, con ese desarrollo 165 km/h en el cuenta kilómetros de esta moto y seguía subiendo… y tuve que cortar acojonado…

 

Igualmente, de casa traía un “kit de competición” que incluía, aparte de otras historias, un piñón de ataque de 13 y una corona de arrastre de 50 de aluminio.  Actualmente tengo montado el piñón de 14 y la corona de 50 y en caminos y eso va de cine pero se queda algo “largo” en el monte para mi gusto. Creo… Así que estoy pensando en ponerle el piñón de 13 también, a ver que tal. Además, esto de la pistas no me va mucho…

 

Con respecto al consumo, hay que andar con cuidado por que el depósito tiene muy poca capacidad como dice el compañero y salta el chivato de reserva muy rápido y si estas por el monte arreando pues… no hay que perder de vistas las gasolineras de la zona…

 

La estabilidad que tiene es apabullante… así que para ganar algo de agilidad si te gusta andar por el monte, el manual recomienda atrás unos Metzeler 6 days extreme 130/90 - 18  y dejar el extremo de la orquilla a 5 mm (no más)de la tija superior (subirla un poco).

 

Yo probé los Metzeler estos y agobiado los tiré y cambié por unos Michelín.

 

Espero te sirva.

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Josebaab

Gracias Dhubert, esto se va animando!!

 

Un par de preguntas:

 

¿cuantos kms te dura el deposito más o menos? entiendo que haces enduro puro y duro.

 

Sabes si la suspensión delantera se puede precargar apretando la tuerca grande de arriba? Me da que la mia esta algo precargada (conociendo al vendedor no creo que le cambiaria los muelles).

 

De todas formas todavia no la he sacado al monte en serio, solo me he dado una vuelta hoy con ropa de vestir por unas pistas cerca de casa y efectivamente es super aplomada. Lo de subir un poco las barras tenia pensado hacerlo porque me queda un pelín alta.

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masgas

Si lleva la kayaba de cartucho cerrado no se puede precargar el muelle desde el exterior. 

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Josebaab

Ok gracias, efectivamente es horquilla kayaba de cartucho cerrado.

 

Quizás le haya metido algun taco, o quizás soy yo que estoy acostumbrado a suspensiones mas fofas. El caso es que, lo poco que he andado, la moto aunque da sensación de dura, absorbia correctamente. Voy a preguntar al anterior propietario.

Editado por Josebaab

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chechowr

Otra cosa ke se me olvidaba esta moto utiliza gasolina de alto octanaje Aki ay de 100 en alguna gasolinera pero te recomiendo 98. Puedes echarle 95 pero con falsas explosiones te puedes joder algo .tengo 40000 kilometros y solo uso 98 y nunca e cambiado nada de motor solo la bonba y revisión de aceite y reglaje es súper dura esta moto.y si como dijo el compañero el arrastre era 14/47 aora me acuerdo yo sabía ke era impar pero no me acordaba y de competición solo me viene el escape es el mejor ke va a esta moto el original

Editado por chechowr

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Josebaab

Gracias por la información ¿ni siquiera segmentos o pistón has tenido que cambiar?

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chechowr

Aber es ke no está exprimida no ace falta .si fuera a acer enduro ay si ya ke exprimes el motor mi motor puede durar sin cambiar yo creo ke unos 120000 kilometros

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Josebaab

Le he cambiado el titulo al post para que se anime a preguntar el personal, supongo que no es un modelo muy común

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    • alanmzn
      vendo Kawasaki kxf 250 comprada en el 2017, pero modelo 2016, muy pocas horas de rodaje y muchos extras - amortiguador trasero Ohlins preparado. - horquillas preparadas - juego de llantas adicional - cilindro y válvulas con menos de 10h.   por solo 2999€!!!!   y por un euro mas, regalo juego de plasticos!    
    • Turopark
      Si pir q la cantidad de gente q las tiene son idiotas y no saben nada de motos !!! Por eso casi no venden motos !! Estan fatal los pobres !!!  yo pase de Yamaha a Husky y todavia me arrepiento ..... de no haber cambiado antes !!!!  las japo son motos de cross con cuatro apaños ridiculos en italia no como las Austricas y eso se nota en todo y mucho  !!   
    • chuso19
      Buenas ponme  la fila que quieras gracias.
    • moteroy
      17. 000 km. muchos extras, impoluta. espejos puig sport, doy los originales. manetas puig abatibles, doy las originales. cúpula de faro hecha en fibra topes anticaídas estriberas Rizoma regulables, doy las originales. puños renthal cubre cadenas y guardabarros trasero DPM en aluminio. horquilla delantera regulable con muelles y aceite ohlins amortiguador trasero ohlins escape ixil doble salida. entrego el original también. válvulas acodadas. latiguillos metálicos intermitentes led, los 4. cuenta marchas integrado en el cuadro. Color Negro. 3.800€   Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk    
    • CristianCorella
      Te ha faltado ponerlo en mayúsculas y con letra de tamaño 50
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