Saltar a contenido
Angel diaz

3h ENDURO PARA UNA BUENA CAUSA DÍA 15/12 SARRAL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Masterjosema

Ya nos hemos inscrito. Seremos 2 o 3. Salimos a ganar!

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Masterjosema
gasss, esperamos veros alli!
Dais algo al más viejo?

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Masterjosema

Carrera finalizada. Buen ambiente. Las piedras tenían lo suyo. Fui a recoger mi cubrecarter y había tres más. Jajadc09df614e81b8d3972ff74700d59ca6.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• frodito
      Bueno con el repuesto KTM está intentando recomprar los moldes que vendió en esta última crisis o mala gestión de la empresa como bien dice prudens  el que compra la empresa es KTM así pues es el responsable de mantener el servicio cliente , En cuanto a la dirección , se quedan fuera los gestores anteriores y entrara un viejo conocido , ave César .
    • serpentin
      Hola buenas. Y la tuerca del eje de dirección,la has comprobado que no esté floja??Me refiero a la tuerca interna,no al embellecedor externo. (Aunque no sé si he entendido del todo el problema que tiene)   Saludos..
    • serpentin
      Hola buenas. Opino lo mismo que te han dicho varios compañeros,estará el eje marcado. Tienes que pedir un kit de reparación de bomba de agua Gas Gas y ahí te vendrá todo lo necesario,ya que el retén se habrá estropeado de funcionar con el eje marcado.   Saludos..
    • sigur
      En su momento se puso muy de moda "modernizar" gas gas "antiguas" con kits de conversión a versiones más modernas. Supongo que hay quien sigue haciéndolo. Y se pudieron ver muchas motos que,a mi entender,quedaron fatal estéticamente. Algunas se lo curraron y quedaron bien,pero otras... En fin. Mi opinión es la de mantener la estética original siempre que se pueda,ya que según que año sea la gg en cuestión,puede costar encontrar plásticos. Y los adhesivos más. Si es una gg de 2000/2001 a 2006 puedes encontrar plástica y pegatas con bastante facilidad. Las pegatinas incluso hay gente que se dedica a hacerlas replicas de las originales de muy buena calidad. Un buen lavado de cara a la moto,una buena puesta a punto de todos los elementos mecánicos/eléctricos que lo requieran(en esto te puedes llegar a gastar bastante dinero,y vale la pena),y con una simple plástica nueva de la época,te queda una moto chula e igual de eficaz que una actual. Dos amigos míos han estado restaurando varias gg de esas épocas y dejándolas originales,y a mi se me cae la baba cuando las veo.   Si la gg que estás usando ahora no lleva invertida,debe de llevar la Marzocchi Magnum de 45mm (también hubieron unidades con la de 50mm),una grandísima horquilla para hacer enduro. No la desprecies por no ser invertida.
    • xasanzinguer
      He puesto capturas de pantalla para apreciar las diferencias. Por orden de fotos son: 2019 250-300 2018 125 2018 250-300 2018 300 4t   Las 2013- 2018 250 2t son la misma referencia. La 2019 tiene otra, aunque la entradas y salidas parecen similares. No tiene vaso de expansión (2019)   Las otras capturas muestran diseños diferentes en las salidas inferiores.   No sé si tocaran en el tubo de escape si pones el que no toca, o quedaría un manguito corto.   Si alguien tiene información será de agradecer
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);