Saltar a contenido

novato en esto de accidente


chema69

Recommended Posts

hola hos quiero contar una cosa que me paso ayer, en una concentracion de Quads y me di un golpe con uno de ellos un golpe flojo no mu fuerte ami DT R no la a pasado nada nada mas que el intermitente derecho trasero que se a roto, pero al quad le doble un poco el para golpes y me bieno y me dijo que abia que dar parte al seguro por eso pero yo que soy NOVATO en esto pues le saco los papeles de la moto y el seguro esta a nombre de mi padre. Al final no teniamos ninguno el papel del seguro para acerlo y alo que voy que si estan bien los datos que e cojido del tio del quad e cogido la matricula, su nombre, el numero de poliza con eso es suficeinte para dar parte al seguro?? contestar pronto alguno que sepa de como va esto.

MUXO GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con eso suele ser suficiente si el parte es amistoso y uno declara ke es el culpable.otra cosa es ke el seguro te diga historias si dices ke eres tu el ke konduces y el seguro solo cubre a tu padre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que debes de poner el nombre de tu padre, vamos como si el accidente lo hubiera tenido el. Así te quitas de problemas a la hora de que el seguro se eche atrás.

pero al quad le doble un poco el para golpes

Yo creo que por doblarle un poco el paragolpes tampoco habría que recurrir a esos extremos, pero bueno cada uno tiene sus motivos

Enga salu2 y suerteeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...