Saltar a contenido
knio

Sorteo Scott E-Spark 720 ( Pagos 96% )

Recommended Posts

knio
hace 6 horas, FRANCHO dijo:

Buenas, 

Apuntame el 42¡¡¡¡

ok apuntado

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Frantwin

Hola si esta libre el 67 yo 67

Si no me dices uno que acabe en 7.

gracias

Editado por Frantwin

Compartir este post

Enlace al post
Frantwin
El 9/11/2019 at 20:01, fran1728 dijo:

Una pregunta compis. He visto varias veces alguna huski con los paramanos de ktm. Sabéis si sirven para los anclajes de las Husqvarna o hay que comprar los paramanos y los anclajes? Saludos

El 10/11/2019 at 15:06, juan123 dijo:

Si va más fina hace más detonaciones , si va gorda menos 

Los exteriores sirven son los mismos,  lo que no vale es el plactico paramanos original porque llevan frenos y embrague magura y van anclados a la maneta directamente, pero los que van a la barra de manillar protectores paramanos sirven son los mismos.

Editado por Frantwin
Error de hilo
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
knio
hace 28 minutos, Frantwin dijo:

Hola si esta libre el 67 yo 67

Si no me dices uno que acabe en 7.

gracias

Apuntado, suerte

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Masterjosema
      Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
    • robertot
      Hola, Alguien sabe si las rejillas de los radiadores son compatibles con los de otras marcas? Los de la foto son de gasgas 2007-2011, sacado de la página de moremoto Un saludo
    • RJ
      Carlos, si q he probado las cone valve y tambien he tenido la WP CC factory de barras tratatadas, he tenido cartuchos ohlins y horquilla ohlins completa.   Cualquier cartucho q pongas en la Xplor,  Dalsoggio, kayaba, ohlins o incluso los WP mejora notablemente el funcionamiento de esa horquilla, ya q su funcionamiento es bastante simple y no tienen mucho rango de regulación.   Yo con los cartuchos he notado mucha mejoría y cuando he montado horquilla completa, más mejora todavía.   Por q?  Pues por q tanto la horquilla ohlins como la cone valve, tienen más rigidez tanto en botellas como en barras, llevan las punteras mecanizadas y también tienen menor fricción q la Xplor, por el tratamiento de las barras por el guiado interno o por ambas cosas.   Por tanto por muy buenos q sean los cartuchos Dalsoggio, la horquilla sigue siendo la Xplor, Una horquilla no es solo la parte hidráulica.   Es mi humilde opinión, pero dentro de lo q yo he experimentado, no de lo q diga ni lea por ahí.
    • Morti
      Ya lo creo, ahora hay varios que están dando el do de pecho, alguno a nivel europeo incluso. Ahí os va otro (el último, que si no me emociono y no paro jajajaj), éste es amigo mío y este año ha ganado por nosecuanta vez el campeonato de Euskadi con un m3    
    • CristianCorella
      Hola, te mando privado.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);