Saltar a contenido
Garvar

Me quieren vender una moto KTM EXC R del 2007

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Garvar

Hola buenas, en todos los sitios que busco pone que la KTM EXC R 450 salió en el 2008 y el chico que me la va a vender dice que es de ese año pero la fecha de matriculación es de finales del 2007. Alguien sabe que puede ser? En la documentación oficial pone que efectivamente si que es la KTM EXC R 450 y supuestamente salieron en 2008. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cebedal

Hola, las marcas comercializan los nuevos modelos antes de que termine el año, y cada vez más, en 2007 sería a finales,  pero dentro de poco irán con un año de antelación... las 2020 ya se están vendiendo desde el verano. 

Por lo que puede ser perfectamente lo que te dice el vendedor. 

Saludos. 

Compartir este post

Enlace al post
Garvar

Muchas gracias, sabes si el problema de consumo de aceite de este modelo que se comenta en los foros es muy grave? Me preocupa un poco gracias.

Editado por Garvar

Compartir este post

Enlace al post
Garvar

Si alguien tiene actualmente el modelo KTM EXC R del 2008 y me puede decir que tal salieron y los problemas de retenes y aceite que dieron se lo agradecería. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Es lo grave que has leído ya en los foros, te va a tocar rellenar después de cada salida, nada más...

Compartir este post

Enlace al post
cebedal

Bueno,  es más o menos como si tuvieses una 2T en cuanto al gasto de aceite... jajajaja 

De donde eres? 

Compartir este post

Enlace al post
pedro_palotes

Búscate algo más nuevo, desde el 13-14 mucho mejor y menos dolores de cabeza

Compartir este post

Enlace al post
DucatiSenna

Pon una foto, en el 2007 fue el último año del motor FSR, así que puede que estés equivocado.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);