Saltar a contenido

Ya la tengo!


amulius

Recommended Posts

Ahí va una fotillo:

pc130008me1.jpg

Menuda máquina!!! Ya le he empezado a hacer el rodaje y estoy flipando. Eso sí, al arrancarla por primera vez noté que la pata a veces no enganchaba. He visto bastantes hilos al respecto de gente que se le había roto pero, ¿alguien me puede dar algún consejo para que no llegue a cargármela?

Graciassssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, pero aunque la cota es preciosa he de reconocer que no es mía, es de la mujer de mi suegro :o La tía es más de moto que un sidecar... La verdad es que bonita es, pero lo que se dice cómoda...

Ah, y gracias por el consejo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa amulius!

muy guapa la verdad!las 2! yo tambien tengo matriculando una del 2006. ahoramismo estoy haciendo un post para presentarla en sociedad! porcierto, casualmente tambien tengo una montesa muy parecida a la tuya...

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SEGURAMENTE SEAN LOS TRINQUETES QUE TE AS CARGADO LOS DIENTES PREO LA AVERIA NO ES MUY CARA MIRASELO LO ANTES POSIBLE XQ TE LOS PUEDES ACABAR DE CARGAR CUANDO MAS FALTA TE HAGA ARRANCARLA.A LA MIA LE PASO ESO PERO CON ESO NO DIGO QUE SEA ESO LO QUE LE PASA A LA TULLA.PRO BUENO SOLO TE INTENTO ORIENTAR.QUE SEA LEVE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fallo en la pata de arranque, en las que mas ha fallado es en las primeras 2007, creo que en la 2006 hay menos casos.

De todas formas haz lo que te dicen por aquí, bajala despacio hasta que tenga compresión y entonces le metes el zapatazo.

Yo tengo la 2006 y haciendolo así nunca he tenido problemas.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, haciéndolo como decís no patina nada. Este finde lo he estado probando y no me ha saltado ni una vez. El problema fue que el día que me llegó me costó un huevo arrancarla porque yo soy más bien chiquitillo, y con el cansancio al final me terminaba subiendo encima de la palanca y dejándome caer a plomo...

Gracias a todos.

Por cierto, ya la he manchado un poquito...

dscn0686za1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...