Saltar a contenido

Diferencia entre escape fatty y gnarly de fmf


El_17

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy planteándome poner una de estas dos bufandas... pero leo unas cosas que se contradicen con otras en otros foros....

Alguno me puede explicar las diferencias entre ellos y si ha probado los dos?

Se puede instalar con el silencioso original?

Gracias.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, casicasi dijo:

Se pueden poner con el silencioso original.

Fatty potencia altos, crossero.

Gnarly potencia bajos, endurero.

Y el que diga lo contrario o esta equivocado o miente.

Pues he leido lo contrario en foros de usa... bueno.. he leido de todo.. la verdad...

Osea, lo ideal sería el gnarly... se nota mucho??

Habria que tocar mapeado?

Alguna recomendacion de escape?? Es para 250 tpi.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

The FMF Gnarly pipe focuses on increasing the lower RPM horsepower and torque to get you out of the toughest terrain. When looking to add 4-stroke tractor like torque to your 2-stroke and you need a pipe to withstand the harsh elements, this is the pipe for you. Strong and rugged, this aggressive pipe dishes out handfuls of torque and bottom to mid range pull needed for late model 200cc through 500cc machines and the rigors of the off road domain.

 

 

With well over 35 years of racing experience behind it, the Fatty Gold Series pipe delivers race proven performance. The Fatty broadens and smoothes out the power curve while boosting gains throughout the entire power band, more low-end, more mid, and increased over-rev. No matter what type of riding you do, the Fatty has the benefits you’re looking for.

-More tractable power, improved throttle control

-Provides power gains throughout entire power band

-Carbon steel with a nickel plated finish for maximum durability

-FMF Racing’s Tru-Flo stamping process ensures a perfect fit and optimum performance.

-Can be used with FMF or stock silencer (unless noted)

-Our most popular 2-stroke pipe 

-O-Rings Included0

 

 

esto es lo que dice fmf en su página, asi no hay duda, que en los foros se habla mucho sin saber.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido ambos, y es como te han dicho, el fatty más altos y el Gnarly más bajos y medios, además que es un poco más grueso, yo lo tengo y estoy encantado, aunque no te puedo decir en tu moto, la mía es carburada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, CARLOS12 dijo:

yo he tenido ambos, y es como te han dicho, el fatty más altos y el Gnarly más bajos y medios, además que es un poco más grueso, yo lo tengo y estoy encantado, aunque no te puedo decir en tu moto, la mía es carburada.

ok, gracias, voy a ver y comparar otras marcas para ver por cual me decido.

Editado por El_17
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, burato34 dijo:

Perdona, pero no entiendo. Me refiero a éste..https://www.secomoto.com/escape-factory-90319.html

Me referia a que hay 2, el gnarly y el fatty, pero en este caso de la ktm 200, un compañero la tiene, y solo a puesto el de serie especifica para enduro, que no se si será igual que el de cross, las referencias son diferentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...