Saltar a contenido

Ktm Tpi 300 2020 mezcla pobre y ahogos

Puntuar este tema:


2ttor

Recommended Posts

Perdonarme por no utilizar el corrector...pero esta claro que se entiende todo lo que escribo. No lo tengo puesto porque hablo en euskera por el mobil y me jode un buen rato. Te corrige ello solo y es un coñazo...pero ni que fuerais profesores....en los mobiles si es verdad que se escribe de manera coloquial. Osea se, acortando casi todo y escribiendo tal cual suena o se bocabuliza. ignorando bastante la gramatica. 

Que esto es un foro de motos no el bachillerato jaajjaajaj

Eskerrik asko

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2ttor

    10

  • Creto390

    7

  • cebedal

    5

  • flaco250ec

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Q falta te hacen cuadernillos Rubio...sin comas, faltas de ortografía y al final no entendí q le pasa a la moto...

Bale he hablado con el concesionario oficial y me comenta que si que hay otro mapin salido en semptiembre...le llevare y aber que tal va....lo de la culata es interesante iual mas adelante....

el señor de los anillos son solo tres tomos....   ojo con esto que los frikis se mosquean...

1 hour ago, 2ttor dijo:

Si señoresss!!!!!! Ahora si que va bien la moto. Esto es otra cosa, ni piston seco ni nada. Ha ganado en bajas y estoy muy contento gracias por todo!!!! A darle gas✊✊✊✊

Me alegro de que este solucionado.

Moto en garantia con problemas= al taller a que responda la marca.

Para mi es el primer paso

Que para eso pagamos la morterada que pagamos por las motos que sino les vamos a malacostumbrar y luego vienen los llantos.

A disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, 2ttor dijo:

Si señoresss!!!!!! Ahora si que va bien la moto. Esto es otra cosa, ni piston seco ni nada. Ha ganado en bajas y estoy muy contento gracias por todo!!!! A darle gas✊✊✊✊

Puedes decir que sucedía?

Solo han cambiado el mapa?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es!!! Me han puesto un mapa que salio en septiembre, ya esplique lo que le pasa en la página anterior.ha cambiado el sonido, ha ganado bajas, la respuesta mucho mas suave progresiva.no hacé ruido de pistón secó. Y regula la inyección bien cuando cambias de altitud como de 200 a 1000m. Antes hacía extraños como si se quedara sin gasolina. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 17, ya se puso en la primera página, ese mapa no actualizaba correctamente los cambios de altitud y por eso hay una actualización.

 

Pero salvo q varíes mucho la altitud en una misma ruta sin parar la moto no te das cuenta.

 

Conectarlo a la máquina dos minutos y solucionado,

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os podeis imaginar la guerra que da el tema de los Software- Yo trabajo en un concesionario de coches y todo el dia a vuelta con actualizaciones para mejorar fallos. Queremos correr demasiado, y no me refiero a correr con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, 2ttor dijo:

Eso es!!! Me han puesto un mapa que salio en septiembre, ya esplique lo que le pasa en la página anterior.ha cambiado el sonido, ha ganado bajas, la respuesta mucho mas suave progresiva.no hacé ruido de pistón secó. Y regula la inyección bien cuando cambias de altitud como de 200 a 1000m. Antes hacía extraños como si se quedara sin gasolina. 

 

hace 10 horas, RJ dijo:

El 17, ya se puso en la primera página, ese mapa no actualizaba correctamente los cambios de altitud y por eso hay una actualización.

 

Pero salvo q varíes mucho la altitud en una misma ruta sin parar la moto no te das cuenta.

 

Conectarlo a la máquina dos minutos y solucionado,

Pues no me dí cuenta de que ya lo habiais explicado.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
El 20/10/2019 at 19:57, 2ttor dijo:

Eso es!!! Me han puesto un mapa que salio en septiembre, ya esplique lo que le pasa en la página anterior.ha cambiado el sonido, ha ganado bajas, la respuesta mucho mas suave progresiva.no hacé ruido de pistón secó. Y regula la inyección bien cuando cambias de altitud como de 200 a 1000m. Antes hacía extraños como si se quedara sin gasolina. 

 

Se han asegurado en el taller de que no hayas tenido un desgaste prematuro del pistón? Porque si dices que iba seca igual algún problema puede haber dado.

Es una vergüenza que saquen motos de 9000€ sin probarlas como dios manda y hagamos los usuarios de conejillo de indias.??‍♂️ Un saludo✌️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el desconocimiento que tengo del tema TPI, sospecho que no es un tema de software, y es mas bien, maping, lo que vienen a ser los parametros en una maquina industrial.

Imagino, que por temas de pasar los requisitos medioambientales, estos motores les cargan parametros para que quemen muy poca gasolina.

Ya son 3 temporadas de TPI, y dudo que estos de Orange, no den con el tema.

Tambien imagino, que sacaran algo para que el usuario, desde su pc, le modifique el maping o condiciones de funcionamiento.

Esto de la inyeccion, llevará una CPU, y sera cuestion de sacar el maping que lleve, te lo guardas en tu PC, le pones un nombre SECA, y le cargas otro que ponga, ESPECIAL PA PIEDRA, 

Que el software y el cable para conectarse no vale naa, otra cosa es, lo que cobren por ello cuando lo oferten.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...