Saltar a contenido

Ruido después de dar gas en Tpi


pea

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 6 horas, ruy dijo:

Madre mía la de inventos que tenéis que hacer con el trasto ese de las TPI, s

 

hace 15 minutos, ruy dijo:

Trasto no, trastisimo, una cosa que no tiene lógica ninguna, os inventáis todo tipo de excusas para justificar su existencia, que según va pasando el tiempo cada vez pierden más consistencia, pero los TPI eros a´hi con el trasto ese a tope, disfrutarla, con sus ñapas y todo, todo sea por no aburrirse  

Probado bien? Vamos ni acercarme, me niego a montarme en un penco renqueante de esos.

 

source.gif

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pea

    12

  • Cutofú

    7

  • vincent black shadow

    6

  • PEDROCOSLADA

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El tornillo completo es de una ktm SXF 250 2016. Del que se puede aprovechar la palomilla y el muelle. El tornillo queda corto. Tienes que usar uno M5 de 50-55mm. Yo compré uno inox de 60mm pero tuve

Madre mía la de inventos que tenéis que hacer con el trasto ese de las TPI, s

Posted Images

hace 8 horas, ruy dijo:

Trasto no, trastisimo, una cosa que no tiene lógica ninguna, os inventáis todo tipo de excusas para justificar su existencia, que según va pasando el tiempo cada vez pierden más consistencia, pero los TPI eros a´hi con el trasto ese a tope, disfrutarla, con sus ñapas y todo, todo sea por no aburrirse  

Probado bien? Vamos ni acercarme, me niego a montarme en un penco renqueante de esos.

Vamos a ver, igual te crees que a mi la ktm me da de comer? A los hechos me remito y bajo mi larga experiencia y los de mi alrededor a mi una moto que me da fiabilidad para mi es la mejor, esta ñapa que dices tu se puede ir perfectamente sin ella, llevo 1600 km y he disfrutado de no veas, lo hago para perfeccionar aun más! segun tu a todos los que tenemos tpi nos han engañado no? habrá más tontos que listos entonces y veo que sigues sin decirnos que moto flamante tienes tu... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

buenos días 

retomando este tema 

alguien a modificado el cuerpo de mariposa de una 2020?

sabéis si luego de esto hay que  modificar la posición del tps?

y cual seria su valor correcto para que funcione a full 

gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...