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Ruido después de dar gas en Tpi


pea

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Entiendo que asi es lo del muelle. o lo decía por que estéticamente me gusta más. Con respecto a la métrica, lo compraría original de husqvarna y preguntaría al respecto. Lo que quería saber es si vale ese tipo de tornillo

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El tornillo completo es de una ktm SXF 250 2016. Del que se puede aprovechar la palomilla y el muelle. El tornillo queda corto. Tienes que usar uno M5 de 50-55mm. Yo compré uno inox de 60mm pero tuve

Madre mía la de inventos que tenéis que hacer con el trasto ese de las TPI, s

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hace 22 horas, vincent black shadow dijo:

 

Cuando hablo de "calentar y mover" me refiero a 1,5-2 minutos de antorcha en la zona externa más próxima al tornillo y usar una llave (torx/allen) de calidad. He conocido casos de tornillos que han salido sin calentar; pero no es lo normal ni recomendable. 

 

Pues yo sería de los peores casos entonces..... porque tengo herramientas de calidad ( compré para la ocasión una T10 Y alen  que modifiqué en longitud para dar más fuerza...) calenté con el soplete de gas muuucho tiempo apretando la llave contra el tornillo con fuerza y nada de nada. El primer intento si hacia fuerza y luego se fue la cabeza

Lo digo para que no se frustre nadie.

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  • 2 weeks later...
vincent black shadow
hace 22 minutos, pea dijo:

Bueno pues hoy hablando con un amiguete del tema me ha dicho que hay gente que quita el cable de retroceso del acelerador y así se evita ese campaneo,,, ?

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Pues no termino de encontrarle sentido, la verdad. Otra cosa muy distinta es que lo hagan para tener un tacto de acelerador más suave. El doble cable se nota y es más duro que el simple de las carburación. 

Lo que sí me gustaría es una caña y soporte de aluminio como lleva Lettenbichler y alguno más. No los dos pedazos de calamina que traen de serie y que aguantan nada y menos ante un golpe. 

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El 3/10/2019 at 11:07, PEDROCOSLADA dijo:

Entiendo que asi es lo del muelle. o lo decía por que estéticamente me gusta más. Con respecto a la métrica, lo compraría original de husqvarna y preguntaría al respecto. Lo que quería saber es si vale ese tipo de tornillo

 

Hola buenas.

Ese tornillo no te vale,porque es un tornillo de regulación de un carburador,por eso tiene tóricas y una aguja en la punta.

Tu necesitas un tornillo normal,para que la punta pegue contra la palometa de gases.

 

Saludos..

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  • 2 weeks later...
El 29/9/2019 at 13:42, cutofu dijo:

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Bueno pues estoy desmontando y me esta pareciendo que hay que quitar más cosas de las que pensaba, no hay un brico? Por la parte izquierda ya lo tengo suelto pero por la parte derecha me parece que hay que quitar escape para poder acceder no? Gracias por todo compañero 

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vincent black shadow
hace 4 minutos, pea dijo:

Bueno pues estoy desmontando y me esta pareciendo que hay que quitar más cosas de las que pensaba, no hay un brico? Por la parte izquierda ya lo tengo suelto pero por la parte derecha me parece que hay que quitar escape para poder acceder no? Gracias por todo compañero 

 

No es necesario desmontar el escape. En todo caso saca el puño del acelerador del manillar para tener más juego con los cables cuando saques el cuerpo de inyección por el lado izquierdo de la moto. Importante no olvidar purgar la bomba de aceite después de volver a montarlo todo. 

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El 29/9/2019 at 13:37, cutofu dijo:

 

Creo que te refieres a un sonido que muchos llaman “campaneo”. Y pasa cuando la moto va muy fina ( pobre en gasolina). Si cierras el tornillo del aire ( el que Ktm llama tornillo del ralentí) dejará de hacerlo. Pero se quedará baja de ralentí y se calará a no ser que juegues con el verdadero tornillo oculto del mismo. Yo lo he hecho ( el brico) este finde, y menuda diferencia!!

Madre mía la de inventos que tenéis que hacer con el trasto ese de las TPI, s

  • Jajaja 1
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hace 5 horas, pea dijo:

Trasto? Si es una maravilla de moto... La has probado bien? Y tu que moto tienes pues? Y esto inventos se hacen por no estar aburridos en el sofá... 

Trasto no, trastisimo, una cosa que no tiene lógica ninguna, os inventáis todo tipo de excusas para justificar su existencia, que según va pasando el tiempo cada vez pierden más consistencia, pero los TPI eros a´hi con el trasto ese a tope, disfrutarla, con sus ñapas y todo, todo sea por no aburrirse  

Probado bien? Vamos ni acercarme, me niego a montarme en un penco renqueante de esos.

  • Mola 1
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