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[Averia] Ruperta ha caido


raladro

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hace 53 minutos, raladro dijo:

Bueno, pues instalacion electrica "finiquitada"... a falta de fijar recorrido, bridas etc... una vez esten los hierros y los plasticos montados.

Una pincelada de como ha quedado...

 

muy bueno!!!

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¡¡¡¡ RESUCITÓ !!!! Ya vuelve a latir, como un gatito ronroneante..... Momento justo del primer arranque   Mañana viernes, a terminar la instalacion. (ya esta operativa co

Cilindro a nikasilar, airsal es yo creo el que más nikasila.   Piston yo pondrían vertex.   Viela haybque cambiarla y equilibrarla, necesitas una prensa una bancada y un comparador

Asi es... podria haber reparado "rapido y limpio"... pero me lo plantee como una restauracion.... aproveche la averia para desmontarla integramente, limpiar, pintar chasis, etc... y poco a poco ir mon

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El 17/2/2020 at 10:51, raladro dijo:

Las tendras cuando este finalizada.

Lo ultimo del proceso, es "cerrar la caja"....asi que toca esperar.

Lo prometido es deuda.

...terminando.....

IMG_0583.JPG

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IMG_0581.JPG

IMG_0580.JPG

IMG_0579.JPG

  • Mola 2
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  • 2 weeks later...

Hola a todos!!!.

Ayer, salio del box.... un paseo suave para ver que todo esta en su sitio.

Falta purgar bien freno delantero (no me gusta... soy muy chominoso....)

Falta hacer una restauracion a los plasticos.

Falta una buena limpieza

Por lo demas, todo en su sitio.

¿algun consejo / sugerencia para el rodaje?

(yo he pensado, asi, a lo loco, yo solo.... en dos depositos al 3%, siempre a 1/2 gas y sin estirones.)

Os dejo su primera foto, tras el paseo.

IMG_0628.JPG

  • Mola 1
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  • 2 months later...

Hola compañeros.

Pues nada, haciendo suavemente el rodaje de Ruperta... mucho menos uso del que me gustaria, pero es que sigo con un problema electrico en iluminacion/accesorios/cuadro y la uso poco.... pero ahora me toca ITV y tengo que solucionar la averia como sea...

¿alguien puede indicarme como verificar que la bobina de la parte de accesorios, esta OK?

La maneta del embrague, la noto algo dura, aunque esta purgada y re-purgada con Magura Blood. Va perfecta de uso, ni arrastra, ni rasca, ni nada de nada... pero me da la sensacion de que va mas dura "que antes".... ¿alguna idea?

 

Os dejo foto de hoy, previa al paseo... a falta de pulir plasticos (pereza)

 

IMG_0875.JPG

Editado por raladro
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Bueno, pues una vez chequeado el alternador, tal como indica el manual de usuario, veo que entre amarillo y amarillo, no hay resietencia, lo que indica una bobina rota, o un hilo seccionado.

Voy a desmontar, a ver que veo.

Mientras tantos, ¿opciones de reparacion de estos cacharros?. Es decir, algun taller de bobinado que sea capaz de dejar este SEM como nuevo?

(la parte de encendido va perfecta, solo falla la de accesorios)

Espero vuestros consejos.

Salu2!!!

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  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno, pue el alternador llegó, reparado por MotoEncendido.

Todo OK, montado y Ruperta funcionando como una gatita....

 

Mientras llegaba, le revise la instalacion electrica (la habia creado yo, asi que poco que revisar...) le monte una bateria pequeñita (como un paquete de tabaco) y todo en su sitio.

 

Ayer, con el meca, montamos todo, ajustamos y deposito lleno de aceite al 3%... bueno, a mas... por que el gasolinero se equivoco y me la lio...

 

Ahora a hacerle rodaje (digo yo que 2-3 depositos a 3%) y a disfrutar.

El paseito de hoy, de tranqui.. muy bien, algunos ahogos y toses a bajas vueltas (supongo que exceso de aceite, bujia quejandose....) pero todo ok.

 

Una unica pega...  noto la muñeca izquierda muy cansada y dolorida.. el embrague esta bien purgado y no hace extraños, pero lo noto duro. ¿algun truco-ñapa-consejo?

 

Nos vemos rodando!!!

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pedro_palotes
hace 11 minutos, raladro dijo:

Bueno, pue el alternador llegó, reparado por MotoEncendido.

Todo OK, montado y Ruperta funcionando como una gatita....

 

Mientras llegaba, le revise la instalacion electrica (la habia creado yo, asi que poco que revisar...) le monte una bateria pequeñita (como un paquete de tabaco) y todo en su sitio.

 

Ayer, con el meca, montamos todo, ajustamos y deposito lleno de aceite al 3%... bueno, a mas... por que el gasolinero se equivoco y me la lio...

 

Ahora a hacerle rodaje (digo yo que 2-3 depositos a 3%) y a disfrutar.

El paseito de hoy, de tranqui.. muy bien, algunos ahogos y toses a bajas vueltas (supongo que exceso de aceite, bujia quejandose....) pero todo ok.

 

Una unica pega...  noto la muñeca izquierda muy cansada y dolorida.. el embrague esta bien purgado y no hace extraños, pero lo noto duro. ¿algun truco-ñapa-consejo?

 

Nos vemos rodando!!!

Puedes probar a cambiar el kit de reparación de la bomba, 

  • Mola 1
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hace 21 horas, raladro dijo:

Bueno, pue el alternador llegó, reparado por MotoEncendido.

 

Que tal tu experiencia con MotoEncendido?

Barato o caro?

He leido algunas criticas  nefastas....

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hace 1 minuto, mamola dijo:

Que tal tu experiencia con MotoEncendido?

Barato o caro?

He leido algunas criticas  nefastas....

Pues yo solo tengo buenas palabras con ellos.

Reparacion, correcta.

Precio, por debajo del presupuesto dado. Me dijeron "...unos 70€ mas los portes de vuelta..." y finalmente fueron 69€ portes incluidos... ya que "la cosa fue bien y se hizo en menos tiempo".

 

Por ponerles un "pero", tardaron en realizar el trabajo.... segun me dijero, estaban un poco desbordados, pero por mi parte, asumible.

 

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  • Mola 1
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