javieritoporfavor 465 Publicado 23 de Octubre de 2019 Share Publicado 23 de Octubre de 2019 Bajo mi punto de vista el motor suena redondo. Ralentí estable y contundente, subidas de vueltas rápidas, limpias, ni un solo petardeo/campaneo/pam-pam… Hay que ser prudente porque de un video de youtube no se pueden sacar muchas conclusiones pero así a oído de dominguero de mediana edad da la sensación que la inyección está bastante bien conseguida. Suena muy bien esa TM. Enlace al post Compartir en otros sitios
chalyx 788 Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Share Publicado 23 de Octubre de 2019 Pues en estos sale bastante por delante Enlace al post Compartir en otros sitios
IZARUNO 2.341 Publicado 23 de Octubre de 2019 Share Publicado 23 de Octubre de 2019 Que joyas, la moto y la zona 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
chalyx 788 Publicado 23 de Octubre de 2019 Autor Share Publicado 23 de Octubre de 2019 Enlace al post Compartir en otros sitios
SHERCOLOVER 154 Publicado 23 de Octubre de 2019 Share Publicado 23 de Octubre de 2019 hace 28 minutos, chalyx dijo: Es muy bonita. Lástima que sea tan cara... Enlace al post Compartir en otros sitios
FearFactorY 407 Publicado 24 de Octubre de 2019 Share Publicado 24 de Octubre de 2019 Son muy altas estas tms? Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.132 Publicado 24 de Octubre de 2019 Share Publicado 24 de Octubre de 2019 hace 9 horas, Beterox dijo: Es muy bonita. Lástima que sea tan cara... Que precio tienen?? Enlace al post Compartir en otros sitios
sumen 44 Publicado 24 de Octubre de 2019 Share Publicado 24 de Octubre de 2019 Yo pregunte en su día y me dijeron 8.350 + IVA Enlace al post Compartir en otros sitios
javieritoporfavor 465 Publicado 24 de Octubre de 2019 Share Publicado 24 de Octubre de 2019 TM es una empresa pequeña y con producción casi casi artesanal. Fabrican sobre pedido y financieramente parece que está bien gestionada pero ha hecho una apuesta muy fuerte metiendo de golpe arranque eléctrico, inyección, engrase separado y válvula de escape electrónica en sus motores 2t. Se la están jugando. Personalmente me gustaría que todo le saliera bien y que esas motos funcionen a la primera. Sería una lección para el resto del mercado. Habrá que esperar. Por lo pronto me reitero en lo que dije antes: esos motores suenan muy bien. Enlace al post Compartir en otros sitios
IZARUNO 2.341 Publicado 24 de Octubre de 2019 Share Publicado 24 de Octubre de 2019 hace 27 minutos, javieritoporfavor dijo: esos motores suenan muy bien. Me los pondría todas las mañanas de camino al curro en vez de la radio, no te digo más. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalet 710 Publicado 24 de Octubre de 2019 Share Publicado 24 de Octubre de 2019 hace 43 minutos, javieritoporfavor dijo: TM es una empresa pequeña y con producción casi casi artesanal. Fabrican sobre pedido y financieramente parece que está bien gestionada pero ha hecho una apuesta muy fuerte metiendo de golpe arranque eléctrico, inyección, engrase separado y válvula de escape electrónica en sus motores 2t. Se la están jugando. Personalmente me gustaría que todo le saliera bien y que esas motos funcionen a la primera. Sería una lección para el resto del mercado. Habrá que esperar. Por lo pronto me reitero en lo que dije antes: esos motores suenan muy bien. La valvula de escape electronica lleva como desde 2015 montandose y el arranque electrico esta hecho en condiciones, no es como el pegote que montaban las ktms hace años, 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
SHERCOLOVER 154 Publicado 24 de Octubre de 2019 Share Publicado 24 de Octubre de 2019 (editado) hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo: Que precio tienen?? P.V.P 9.559€ para la 300 2t. Editado 24 de Octubre de 2019 por Beterox 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
javieritoporfavor 465 Publicado 24 de Octubre de 2019 Share Publicado 24 de Octubre de 2019 hace 50 minutos, Kalet dijo: La valvula de escape electronica lleva como desde 2015 montandose y el arranque electrico esta hecho en condiciones, no es como el pegote que montaban las ktms hace años, No tengo la absoluta certeza pero creo que hasta ahora la gestión de la válvula de escape era mediante motor eléctrico que accionaba un piñón que a su vez movía unos cables que abrían y cerraban la válvula (sistema que porculaba un poco). Ahora en los nuevos motores han integrado un servomotor electrónico que actúa directamente sobre la válvula. Sin cables. Un sistema mucho más preciso. (Como las Sherco 250/300) Enlace al post Compartir en otros sitios
Kalet 710 Publicado 24 de Octubre de 2019 Share Publicado 24 de Octubre de 2019 Antes era un servomotor con dos siergas, una tiraba para abrir y otra para cerrar, ahora el servo va directo sobre la mariposa de la valvula quitando siergas que es de donde venian los problemas, sobre todo en las 250/300, en mi 125 del 2015 nunca me fallaron. Enlace al post Compartir en otros sitios
abelgasgas 58 Publicado 24 de Octubre de 2019 Share Publicado 24 de Octubre de 2019 Este tema me interesa, estoy pensando en cambiar de moto y otra tm es una de las opciones, pero lo de las sirgas de la valvula me tira un poco para atras. Segun tengo entendido el sistema le empezaron a montar en el 2012 (en las 250-300 almenos), el nuevo sistema es apartir de las 2020? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión