Saltar a contenido

Gas gas ec 250 racing 2013 vs ktm exc 250 2009


Jontxu 21

Recommended Posts

Hola buenos días foreros mi pregunta es la siguiente estoy por comprar una motillo y tengo dos miradas ya y una es una gg ec 250 racing del 13 y otra es una ktm exc 250 09 siempre he querido tener una ktm la veo y flipo pero al ver que la gg es más moderna y todo eso tengo la gran duda de cual será mejor o peor la gas gas se ve muy bien y esta en buen estado tiene 3300 km y esta a 1 hora de aquí la ktm nose que km tiene también se ve bien pero nose que hacer no quiero malgastar el dinero ni na de eso la cosa es que la gg dice que es del 2015 y viendo las fotos y eso es del 2013 y pide 3700 y la ktm 3500 por 200 euros más me da igual pagarlos si alguna de la moto estuviese mejor claro esta Y tengo un dilema enorme que me podría aconsejar o cual de las dos motos se comporta mejor.... muchas gracias y gas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he tenido justamente la gasgas 250 Racing 2013 y la ktm exc 250 2008 que es como la 2009 y a mi me gusto infinitamente mas la gasgas, suspensiones a años luz, potencia y entrega mucho mas rapida y alegre, mas fiable y a mi gusto mas bonita, en lo unico que gana la ktm es en el peso y en marcha a penas se nota, 4 años menos y prácticamente mismo precio.

Yo no me lo pensaba, solo por las suspensiones ya merece la pena la gasgas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...