Saltar a contenido
Caldas23

Electroventilador beta rr 300. Consejo

Recommended Posts

Caldas23

Buenas tardes beteros!! Necesito poner un electroventilador a mi beta rr 300 del 2019, ya que con estos calores de Madrid se va a fundir... Necesito saber que electroventilador sería valido por dimensiones, ya que he visto los de Motocross Center, el modelo universal y me parece que tiene demasiado fondo para que entre. Si alguno habéis montado alguno os agradecería que me dijeseis el modelo para pedirlo. Muchas gracias de antemano!!! 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Caldas23

Eso es lo malo, me interesaba uno un poco más económico, pero si no hay nada por ahí tendré que comprarlo. Muchas gracias!! 

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse
hace 10 horas, Caldas23 dijo:

Eso es lo malo, me interesaba uno un poco más económico, pero si no hay nada por ahí tendré que comprarlo. Muchas gracias!! 

Tienes uno en wallapop nuevo a estrenar por 100 euros, mira a ver si te lo apaña un poco de precio es una buena oportunidad

Compartir este post

Enlace al post
Caldas23

Joder, de lujo!! Pues voy a mirarlo!! Muchas gracias!!! 

Compartir este post

Enlace al post
Caldas23

En motos Saza, que es donde compré la moto, acabo de llamar y tienen una oferta por 60€, asique a por ese que voy!! Muchas gracias por la ayuda!! 

Editado por Caldas23

Compartir este post

Enlace al post
Maltesse

Coño es lo que no entiendo muchas veces del wallapop las cosas son más caras que nuevas, he visto una palanca de cambios apico por 30 euros y nueva vale 29.71 € en endurorecambios. 

Compartir este post

Enlace al post
Caldas23

Ya sabes, ponen todos la excusa de que lo han pagado más caro y luego lo venden al precio de nuevo... A ver si lo monto mañana y el domingo le damos aire a la moto!!! 

Compartir este post

Enlace al post
manu50

Y siguiendo con el tema del electroventilador; alguien le ha puesto un interruptor al manillar para accionarlo cuando uno quiera ?

Compartir este post

Enlace al post
Caldas23

El que he comprado yo si va con interruptor. Es el mismo que el del cambio del encendido 

Compartir este post

Enlace al post
Caldas23

Os paso unas fotos de como ha quedado. He tenido que hacerle hueco en el protector de radiador porque no entraba, pero no ha quedado mal y sigue haciendo su función. 

IMG_20190714_141506.jpg

IMG_20190714_142928.jpg

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
BetaEvo#17
hace 22 horas, manu50 dijo:

Y siguiendo con el tema del electroventilador; alguien le ha puesto un interruptor al manillar para accionarlo cuando uno quiera ?

Si , yo lo llevó con el interruptor de la curva de el encendido y me va muy bien en la 2017 ya lo llevaba así y en la 2019 he puesto el mismo . Lo pongo en marcha cuando me interesa y la cosa se complica 

Compartir este post

Enlace al post
amademar

Hola,

¿Alguien sabe las dimensiones del electroventilador? ¿la conexión eléctrica se ha de adaptar o la moto lleva una?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);