Saltar a contenido

Unas buenas rodilleras ortopedicas es garantia de no lesiaonarse las rodillas?

Puntuar este tema:


mirlo

Recommended Posts

Pues eso que estoy pensando comprarme unas rodilleras ortopedicas y queria saber, ya que unas buenas no son baratas, si para uso de no competir merecen la pena. yo soy autonomo y solo pensar en lesionarme ya me pasan escalofrios. Si son garantia de no cascarte la rodilla al 100% yo creo que es el dinero mejor invertido.

Cuales son las que ofrecen mayor proteccion dejando circular bien la sangre?. En mi caso tengo problemas de mala circulacion en los gemelos, tobillos y a la minima ya tengo problemas de tromboflevitis. Cuales serian unas buenas?.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna rodillera garantiza que no te lesiones.

 

Cualquiera de alta gama protege lo suficiente y creo que es obligatorio llevarlas, lo mejor en cualquier caso es ir probando varias a ver cual resulta más cómoda para tu fisionomía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

Unas buenas rodilleras es una buena inversión. Todo el mundo las compra cuando ya se ha lesionado. Marcas y modelos hay muchos, tienes q ir y probarlas a ser posible con tus botas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No las suelen tener en las tiendas, y menos en tallas variadas y o diferentes marcas, veo dificil que las pueda probar, pero bueno, quizás si haya varias tiendas y entre todas pueda probar alguna....

Yo rodillera lo considero muy importante

Pero también hay que hacer ejercicio de pierna que no sea moto, pues la rodillera te limita hacer el mismo esfuerzo que harias sin ella.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy en la misma tesitura, llevo peto, collarín y por supuesto casco, botas y guantes, pero rodilleras llevo unas normales y muy justas.

Las únicas ortopédicas que me probé fueron las LEATT C-Frame e igual que el peto y el collarín no lo noto (también los LEATT), las rodilleras no terminaban de acoplarse y lo dejé ahí.

A ver si alguno da impresiones de distintos modelos, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo Asterisk Cell 2 y bien, lo unico que se medio desmontan los agarres desde poco uso, pero nunca acaban de romperse, las puedes llevar a reparar al distribuidor, las mias despues de diez años las lleve y le puso todas las correas nuevas, has de poner una camara de scutre agarrado con bridas en el lateral para que no te rompa el pantalón y la moto con el roce, en un día te rompe todo, la casa vende una pieza, cara, para esto, la saco luego que ya tenia el invento de la camara y paso, con el trozo de camara de scutre ya me va bien.

Probe las CITO de Asterisk y también van bien, esas no tienen correas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mejores rodilleras es tener unas piernas fuertes ,yo tengo las POD k4 y son  muy cómodas ,me las compré a razón de romperme el LCA ,ahora las rodilleras no hacen milagros ,las piernas fuertes es muy importante .un saludo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna protección te garantiza que no vayas a lesionarte pero tienes muchas menos papeletas cuanto mejor sean, yo tengo unas intermedias (evs rs9) con el tiempo comprare unas mejores pero de momento estas cumplen, en mi grupo hay varios con las x-frame y encantados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna te garantiza que no te lesiones en na caída o mal apoyo,  la diferencia es que con con una rodillera buena te haces una lesión leve, con una mala esa lesión sería grave y cuando con la buena te haces una lesión grave, con la mala mejor ni pensarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...