Saltar a contenido

Gas gas ec 300 Racing


Joseoner

Recommended Posts

Hola buenos días ! Tengo una duda sobre la gas gas ec 300 Racing. Estoy apunto de adquirir una gas gas del 2011-2012. Me la venden diciendo que es la ec 300 Racing poniendo en los plásticos ec 300 r etc, pero cuando veo los papeles en el modelo pone que es la ec 250 r. 

Asique ando un poco perdido al respecto, nose si es normal o que es la 250 subida a 300 y si es así si la adquiero podría tener algún problema mecánico por ello. Os agradecería alguna orientación sobre ello ya que soy novato en estos temas. Un saludo y muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero o es 2011 o 2012, el chasis y plastica son deferentes asique o es una o la otra.

Si es la racin debe llevar amortiguador ohlins y horquilla mz de cartucho cerrado.

Si en los papeles pone 250 no es la 300 aunque es comun que el propietario haya montado un kit de 300cc, si lo han hecho correctamente con su separador de caja de laminas no hay ningún problema, la fiabilidad sera la misma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto es 2011 me he expresado yo mal, atrás si lleva el que tú dices pero alante lleva una horquilla wp entiendo que se ha cambiado.

muchas gracias de todas formas es que ya te digo me descuadro un poco todo cuando vi el modelo en los papeles y es cuando me empezaron a surgir las dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas que diferencias destacables hay entre ambas ? Quitando las amortiguador y horquilla ? Para fijarme más detenidamente 

Editado por Joseoner
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Ponte aqui algunas fotos y te contamos, si pueden ser detalladas de horquilla amortiguador frenos motor... Te lo decimos además en el motor delante del piñon de ataque pone ec 25 o ec 30 dependiendo de la cilindrada de origen, y entre las pletinas de sujeccion de la culata hay unos numeros que te dicen que cilindrada tiene montado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ponchi, la moto es seguro la ec 250 porque aparte de los papeles donde dices tú si que me fije que ponía ec 25, lo único que nose si tendrá puesto el kit de 300me fíjare que en lo que dices el próximo día, ahora mi duda es si era la Racing o no, que en verdad eso me da un poco igual, fotos de la moto no tengo tío. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...