Saltar a contenido

Husqvarnas 2020

Puntuar este tema:


olator

Recommended Posts

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    296

  • Lestat

    167

  • vincent black shadow

    81

  • Palmer1

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Primer video.  

A raíz de vuestros comentarios y con la inminente llegada de dos tpi 2020 que habían encargado un par de amigos empecé a darle vueltas a una posible solución para el tema de los escapes. Todos comentá

Lo de ktm es curioso (yo tuve una y bien, como las demás, con sus cosas buenas y malas) El otro dia me dice un chaval que está buscando moto de enduro de segunda mano, pero que tiene que ser ktm,

Posted Images

vincent black shadow
hace 8 minutos, Juha Salminen dijo:

Pues ya tenéis las 2022 

 

Los frenos cambian un pco 

 

Pero siguen siendo igual de feas las muy condenadas. Las únicas que se salvan un poco son las Rockstar. Y porque la decoración esconde un poco el adefesio.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, Tete 77 dijo:

Un poco bastante, todo para abaratar. Lamentable. Embrague también.

Habrá que probarlos a ver ... 

 

Yo los he probado en la nueva GG. El freno delantero tiene mejor tacto que los brembo y los magura. Las pastillas no mordían mucho porque estaban practicamente sin rodar. El embrague también me gustó bastante. Lo que habrá que ver es como aguantan el maltrato y el uso continuado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no lleva ni adhesivo para saber que cilindrada es en las tapas de radiador.

La mía visto lo visto hasta que no la remodelen entera tengo moto para tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, tonigas dijo:

Ya no lleva ni adhesivo para saber que cilindrada es en las tapas de radiador.

La mía visto lo visto hasta que no la remodelen entera tengo moto para tiempo.

 

Ahora mismo la opción más atractiva sería GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Yo los he probado en la nueva GG. El freno delantero tiene mejor tacto que los brembo y los magura. Las pastillas no mordían mucho porque estaban practicamente sin rodar. El embrague también me gustó bastante. Lo que habrá que ver es como aguantan el maltrato y el uso continuado.

Quizá los mejoren respecto a los de gasgas. Brembo ha comprado jjuan...pero ahora precio x precio Gasgas. Mismos frenos y subchasis de aluminio, mejor opción bsi la diferencia de precio es alta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

frenos mas baratos vestidos de mas eficaces, y cambios de settings suspension, vamos que sigue siendo una m de suspension para lo que valen.

 

gris le da otro toque pero me gusta mas las 2020 2021.

 

al final lo mejor sera coger una gasgas barata y cambiar suspensiones lo demas creo que es igual.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que marca sale de serie con suspensiones KYB ?

 

Que marca sale de serie con frenos Nissan ?

 

Que marca montan carburador en sus 2T ?

 

Yo, aquí veo la posible decisión de mi futura  compra.

 

Pienso en la altura del asiento de las Husqvarna, que prácticamente es como el de las Xtrainer, esto me hace tenerla en cuenta, pero sería una 4t, yo  lo de las TPIs, no lo llevo, a no ser, que me lié y me haga con una versión americana de carburación y me la matricule .....

 

Mucho lio

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, masmacho dijo:

Que marca sale de serie con suspensiones KYB ?

 

Que marca sale de serie con frenos Nissan ?

 

Que marca montan carburador en sus 2T ?

 

Yo, aquí veo la posible decisión de mi futura  compra.

 

Pienso en la altura del asiento de las Husqvarna, que prácticamente es como el de las Xtrainer, esto me hace tenerla en cuenta, pero sería una 4t, yo  lo de las TPIs, no lo llevo, a no ser, que me lié y me haga con una versión americana de carburación y me la matricule .....

 

Mucho lio

Frenos Nissan jajaja.

Yo este fin de semana he estado por el centro de España.

He llevado una Sherco 2021 300 2 t y menudo motarrón.

Suspensiones preparadas.

Pero para mí edad y estilo de conducción prefiero mi 250 Tpi Husqvarna.

La Sherco no me quiero imaginar una ruta de 100 kms mínimo.

Las suspensiones un poco duras para mí gusto, nada que no se pueda ajustar, y quizás una 250.

También más alta que la mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso eso, hay que comprar las demas marcas, a ver si bajan las ventas del grupo Ktm y a si los precios... las Betas, Shercos, TMs, Riejus, son baratitas y tienen muchos mejores componentes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 13 minutos, tonigas dijo:

Frenos Nissan jajaja.

Yo este fin de semana he estado por el centro de España.

He llevado una Sherco 2021 300 2 t y menudo motarrón.

Suspensiones preparadas.

Pero para mí edad y estilo de conducción prefiero mi 250 Tpi Husqvarna.

La Sherco no me quiero imaginar una ruta de 100 kms mínimo.

Las suspensiones un poco duras para mí gusto, nada que no se pueda ajustar, y quizás una 250.

También más alta que la mía.

 

Qué tal las vibraciones de la Sherco 2021 respecto a la Husky?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juaneloy dijo:

Eso eso, hay que comprar las demas marcas, a ver si bajan las ventas del grupo Ktm y a si los precios... las Betas, Shercos, TMs, Riejus, son baratitas y tienen muchos mejores componentes.

Al grupo KTM le es indisoluble !

 

KTM hace tiempo que  decidió fabricar un 80x100 de motos de carretera y el 20x100  de enduro.

 

La carretera y el mundial de velocidad es donde tienen ingresos, lo del enduro y el racaneo de muchos que llevan las pegatinas sujetas con cinta aislante como un servidor, pocos ingresos les generan.

A esto, le unimos que KTM en España, está ubicado en Barcelona, lo que viene a ser, favoritismos en concesionarios catalanes y al resto las migajas, hace que la compra por ejemplo de un modelo 6 días sea más complicado si lo haces fuera del territorio catalán.

 

Yo tengo en mente una husqvarma, por su altura del asiento conservando 300 mm de recorrido y por qué la veo buena maquina, pero  no lo tengo tan claro comprarla en España.

 

 

Mi opinión, a KTM lo del enduro se la sopla, y a mí me la sopla KTM y su presente y futuro en el lado del asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...