Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 9 minutos, Juha Salminen dijo:

 

Q tiemblen los pros 

 

Que se hace endurera la petarda esta 

 

Éramos pcos y parió la burra jajajaja

 

 

 

 

 

 

 

 

Ay madre!!!!

 

La Ceci!!!

 

 

13Qe.gif

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    798

  • seba12

    332

  • Creto390

    278

  • ruy

    257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

Siempre que veo estos vídeos de gente rompiendo alegremente sus motos y sus huesos me quedo pensando si el lunes tienen que ir a currar, si tienen familia, facturas que pagar, niños que llevar al cole

Posted Images

endurero1988
hace 1 hora, Juha Salminen dijo:

 

Q tiemblen los pros 

 

Que se hace endurera la petarda esta 

 

Éramos pcos y parió la burra jajajaja

 

 

 

 

 

 

No ha escatimado en equipación....

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del Pol Tarrés ufffff. Se lo curra muchísimo, el tío tiene un físico envidiable, unas patas tremendas y una técnica altísima para llevar el penco ese por donde lo lleva. Eso que hace es como otra cosa, ni jarenduro , ni enduro , es otro rollo totalmente distinto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tiene que estar bien pagado ir con ese cacharro...🤣🤣 Me imagino los correos de Pol a los de Yamaha, señores puedo correr con una Yz la próxima carrera?....respuesta NO...sigue así chaval....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Es de los mejores del mundo, tiene muchísima técnica, es muy fino y está como un toro de fuerte, pero aún así ganar en esas carreras es muy complicado, hay mucho nivel

 

Pues él está con la T7 hace su trabajo y le pagan por ello 

 

Ayer hizo un pco de directo en insta antes de la carrera y lo dijo claramente, q ellos están allí para el espectáculo y hasta donde puedan llegar 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/6/2023 at 22:41, Juha Salminen dijo:

 

Q tiemblen los pros 

 

Que se hace endurera la petarda esta 

 

Éramos pcos y parió la burra jajajaja

 

 

 

 

 

 

Con esos cuartos traseros, dificil encontrar talla de pantalon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, Noguerol dijo:

Con esos cuartos traseros, dificil encontrar talla de pantalon.

 

Eso es body shaming de manual. A ver si Ceci no va a tener derecho a arrastrar los tocinos por los pedregales. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Eso es body shaming de manual. A ver si Ceci no va a tener derecho a arrastrar los tocinos por los pedregales. 

Voy a darle otro repaso al video, que lo mismo se me ha escapado algun detalle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

La carrera de ayer como siempre...

 

Una realizacion de redbull tv desastrosa......

 

Cuando se jugaba la pomada.....pinchamos la salida de la novena linea....

 

Cuando los dos primeros se estan pisando motorex y leti hace la remontada de su vida......perdidos por los mundos de yupi....

 

Walker (que me cae genial) cuarto......y jarvis( que me cae como el culo....pero es un crak con la edad que tiene) sexto viniendo de atras...

 

Gomez en su linea....la pena fue mario que no se sabe ni lo que paso con el....

 

Poll un makinon con la tenere......para cuando una hard maxitrail ?????

 

Calrs diner este año una animalada.....dinamite han cambiado la trazada inicial y me gusta como la han dejado....Lacy moon ni idea.....el mejor paso de la pueba y este año lo han sacado siete segundos contados...

 

Cien camaras,un porron de helicópteros y un realizador que lo tenien que poner a grabar culos de monos si o si.....

 

Todo el año esperando este dia y que forma de perderse en gilipolleces sin sentido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo de Pol lo aplaudo, pero sinceramente no le encuentro más sentido (almenos a nivel competitivo) que el de ‘superación personal’. Supongo que a nivel económico les compensará de sobras.

Empezaba a sacar la cabeza en el top 10 de esta especialidad y creo que podia aspirar a más…

De los mejores del mundo tecnicamente? Pues no se… locuras con un bacalao de estos se las hemos visto a Bou y muchos otros. Ahora mismo no tiene rivales porque es prácticamente el único que se dedica 100% al marketing de este tipo de motos. Lo que tengo claro es que no veremos nunca su técnica con esta moto en carl’s dinner, perque no ha llegado ni llegaria aunque corriera la carrera 100 veces.

Lo del hard maxitrail, pues estaria guai, pero si ya para algunos el jarenduro es un rompemotos sinsentido, ni te cuento lo que seria eso…

Lástima lo de Mario, esta para competirles de tú a tú a Letti y Bolt.

Por cierto, 8a la Rieju de Alfredo, que para algunos es ya una moto de museo😂

 

Editado por tronxy
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...