Saltar a contenido

No frena freno trasero después de cambio de rueda


Lag

Recommended Posts

Buenas grupo 

 

Hoy he cambiado las ruedas a la moto y no se porque el freno trasero a dejado de frenar ,todo está igual que estaba pero tengo que apretar la palanca con todas mis fuerzas para conseguir que derrape 

 

Puede ser que por abrir las pastillas se descebe el freno ?

 

Cuando perro la palanca veo como toda la pinza de mueve un poco ,no va fija pero esto entiendo que es normal 

 

Que hago abro para ver si tiene algo de aire el circuito o espero y le doy uso a ver si ceba el solo o pueda ser que le ha caído algo de grasa al disco o algo así ,no sé a tocado nada ni altura de palanca ni nada ,solo e sacado la rueda para cambiarla 

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, como tú bien dices. Yo quitaría las pastillas y las limpiaría, al igual que el disco. Destapa el depósito del líquido de frenos y bombea a ver si coje líquido. Después prueba a purgarlo. 

Saudos! 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si abres las pastillas para que entre mejor el disco evidentemente luego tienes que presionar el freno varias veces para que se ajusten las pastillas de nuevo, pero dices que el problema es que frenas apretando a tope y no frena, si solo has quitado y puesto la rueda, puede que hayas tocado las pastillas con la mano con grasa y que estén sucias de grasa las pastillas y el disco haciendo que por mucho que presiones el freno , la moto no frene una mierda, prueba a limpiar con spray limpia discos  el disco y las pastillas puede que con eso vuelva a funcionar el freno como antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...