Saltar a contenido

Bujias se encharcan sin arrancar


gas_gasEC

Recommended Posts

Levo unas semanas con lamoto parada porque se me ahogo y ahi la deje, hoy me he puesto, he soltado la bujia y estaba totalmente encharcada lahe puesto otra he dado unas patadas para deshogar con la bujia quitada y lo mismo , la saco y totalemente encharcada

 

Asi que he quitado el cubrecarter y he soltado el tornillo de vaciado de carter, ha salido un poco (muy poco) como un escupitajo una especie de mancha blanca, olia a gasolina pero no era solo gasolina no se si mezclado con aceite o que.

 

 

 

Decir que eso nunca lo he abierto y no se si llevaria mucho ahi o que.

 

He comprobado nivel de aceite y agua y estan los dos correctos no he perdido.

 

Asi que me preguntar es como se me puede encharcar una bujia entera sin ni si quiera arrancar la moto, solo dandole unas 10 patadas o asi. , me es imposible arrancar la moto

photo_2019-04-14_15-36-08.jpg

Editado por gas_gasEC
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me queda claro lo que explicas....

Por un lado dices que:

 

hace 17 horas, gas_gasEC dijo:

Asi que he quitado el cubrecarter y he soltado el tornillo de vaciado de carter, ha salido un poco (muy poco) como un escupitajo una especie de mancha blanca, olia a gasolina pero no era solo gasolina no se si mezclado con aceite o que.

 

 

Y por otro, que:

hace 17 horas, gas_gasEC dijo:

He comprobado nivel de aceite y agua y estan los dos correctos no he perdido.

 

 

Si por el tornillo de vaciado ha salido ese escupitajo, es imposible que tengas bien el nivel de aceite.

Por otra parte, ese escupitajo parece aceite emulsionado con refrigerante, lo que indicaría que los retenes de la bomba del circuito de refrigeración están mal y se pasa líquido al carter.

Sobre el tema de la bujía, habría que comprobar el grado, la carburación, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ese aceite está mezclado con agua 

 

 

Mira bien q de chispa en condiciones 

 

Pero q yo lo llevaría al taller, si eso lo ves normal mejor q lo vea otro más imparcial jajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ese aceite está mezclado con agua 

 

 

Mira bien q de chispa en condiciones 

 

Pero q yo lo llevaría al taller, si eso lo ves normal mejor q lo vea otro más imparcial jajajaj 

confirmado, se ha ido el reten de la bomba de agua voy a cambiar la bomba entera

Editado por gas_gasEC
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
confirmado, se ha ido el reten de la bomba de agua voy a cambiar la bomba entera
Muy buenas de todos modos aunque se te haya ido el retén de la bomba del agua no tendría porque llegar nada ni de agua ni aceite al Carter e inundártelo, si llegase al cigüeñal mal asunto en los cárteres, seguro que tendrías alguna rotura en cárter o junta mal o simplemente los cárteres flojos, no sé si me entiendes bien lo que digo un saludo y espero haberte ayudado [emoji1306][emoji1307][emoji2509][emoji100][emoji100][emoji100]

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mirate tambien el reten y casquillo del cigüeñal del lado de los embragues que tambien lo tendras jodio y el rodamiento de ese lado que es el culpable algunas veces que se valla ese reten. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...