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Carburador nuevo, se revoluciona.


poco

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Buenas tardes.

 

Pues eso...despues de tener la moto parada unos meses...cambio fibras de escape y compro un carburador nuevo, ya que el viejo tenia mucho desgaste, un keihin 38.

Paso la carburacon de uno a otro, solo variando el chicle de baja de 42 a 40

I al arrancar la moto sin estarter se revoluciona a tope y no hay manera de regular

 

Ahora lleva.

175

40

Eg 2 ranura por arriba

Tornillo de mezcla ya lo puedo mover q no hay quien varie nada

 

Si abro el estarter las revoluciones bajan y se estabiliza, pero si la cierro...a tope como cusndo se acaba la gasolina.

 

Tengo demasiado aire?...

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Cuando Abres el starter te refieres a que tiras del aire no.?

 

Si es así te está entrado mucho aire ,tienes que abrir bajas la moto va muy fina y te durará un suspiro el pistón ,necesita más gasolina y menos aire 

 

Si no te deja pon un chicle de bajas más grande para que entre más gasolina 

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Seguramente esté mal montado el carburador y tengas una entrada de aire. O eso o el propio carburador tiene algún defecto, pero tiene toda la pinta de ser una entrada de aire involuntaria...

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Hoy he probado bien la moto, y funciona muy bien, va llena en todos los puntos..sin rateos ni cosas raras, estira muy bien, no me tira gasolina por la boya que era uno de los problemas anteriores.

Pero sigo con el alto consumo que ya tenia antes de cambiar carburador.

Llevo la carburación q comente antes.

40

175

1.5 aire desde cerrado

Aguja EG 2° pos desde arriba

 

La autonomia puede estar en unos 40kms en pista abierta, una locura creo yo...

Como veis esta carburación

 

 

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Mira la regulación de la boya porque seguramente te esté tirando gasolina.

 

Después haces la prueba y nos cuentas que autonomía tienes.

Editado por oskitar_91
  • Mola 1
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hace 54 minutos, poco dijo:

Hoy he probado bien la moto, y funciona muy bien, va llena en todos los puntos..sin rateos ni cosas raras, estira muy bien, no me tira gasolina por la boya que era uno de los problemas anteriores.

Pero sigo con el alto consumo que ya tenia antes de cambiar carburador.

Llevo la carburación q comente antes.

40

175

1.5 aire desde cerrado

Aguja EG 2° pos desde arriba

 

La autonomia puede estar en unos 40kms en pista abierta, una locura creo yo...

Como veis esta carburación

 

 

Si haces 40km en pista es porque te la va tirando. Como dice oskitar91 regula la boya

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No se que modelo de gas gas es ni a que altura estas montando, yo  tuve una del 2010 y montaba a unos 800-900m  la carburación que llevaba era 38 y 168 y me iba bien aunque nunca me fije en el consumo.

 

Lo mas probable es lo que te comentan, que te este tirando gasolina, prueba a dejar la moto parada con el grifo de gasolina abierto y apoyada en la pata de cabra, no debe tirarte ni gota de gasolina, si te tira algo es que cierra demasiado tarde la boya y con cualquier bache o inclinación, te va a tirar gasolina por los rebosaderos.

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La boya es nueva, en un carburador nuevo entiendo q la boya viene bien regulada no?

 

Antes con la moto en el caballete central si la dejava toda la noche la mañana siguiente encontraba mancha en el suelo de gasolina, ahora nada de nada.

Probare con el caballete lateral haber q passa

Para regular la boya debo mover la pestaña central donde sujeta la aguja de la boya no?

 

Gracias

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Mas de uno se ha quejado de que su gas gas nueva le perdía gasolina por el respiradero del carburador, el que sea nuevo no implica que pueda estar mal ajustada la altura de la boya.

Si, se ajusta como dices.

 

Unos 40km en pista abierta es un consumo bestial, tiene que estar perdiendo gasolina por alguna parte fijo, pienso que como mínimo tendrías que hacer entorno a los 100km en pista abierta a un ritmo normal.

 

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