Saltar a contenido

125 o 250 ktm


batedor

Recommended Posts

Buenas a todos, pues quiero cambiar la 250exc-f por una 2t, pero estoy dudando entre la 125 y la 250, quiero vuestras opiniones, esta claro que la 125 es mas juguetona ligera y tal, pero no me faltara bajos para el enduro, nose nose, lo de la 250 4t no me convence.

Venga espero vuestras experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

¿me puedes contar por qué quieres cambiar la de 4T por la de 2T?

Estaba interesado en la compra de la 250 exc-f,pero aún estoy en duda con esta moto(averías,manejabilidad,etc...).Tuve hace dos años una 125 exc y no sé si repetir modelo,pero la de este año.O subir a 200 exc ´08 .O una EXC-F 250.

Qué lío! Sólo he probado la 125 que tuve y de las demás no sé nada.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he hecho lo mismo que tu y al final me pillao una ktm 125 exc 2t 2008, en comparacion con mi antigua 250 4t 2007 esta nueva es mas manejable (mucho mas ) y el motor es mucho mas nervioso.

Para las cronos entra mejor en curvas pero tienes que estar tol rato pendiente de embrague y cambio.

En trialeras ba mejor de lo esperado "tiene bajos" no mucho pero te saca de apuros, un amigo se ha comprao la 250 2t y para mi gusto va bien pero es un poco mas burra (bastante)...jaja

Tenía ganas de disfrutar de nuevo de un molinillo de estos , vas disfrutando mucho mas todo el dia aunque vayas mas despacio que con una 250 4t.

En fin que estoy muy contento con el cambio y la moto es un pepino de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estado informandome muuucho la verdad, iba cogerme una 200 exc, por el tema de bajos y demás, pero al final me quedo con la 125 exc, sólo son 2 caballos de diferencia. Depende de la experiencia que tengas, de tu peso...etc pero la 250 como dicen es más bestia, la 125 no tiene problema de bajos ni nada de eso, es una moto que te cagas y muy ligerita, potente, quien sabe llevar una 125 lleva luego de todo, aprendes mucho...la 200 exc tiene algo mas de bajos, peroe s una 125 algo engordada al fin y al cabo. También ten en cuenta que este año la 125 ha evolucionado muchisimo porque es la mayor en ventas, lleva caja de lámians de competicion y alguna pijada más. Si vuelves al 27 yo te aconsejo 125 y si no 200.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viniendo de la 250 4T yo miraría la 200 ó la 250 ... no es que ande menos ... pero si que la conducción es muy diferente. Ya es diferente con cualquier 2T pero con la 125 ... creo que mucho más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la 2502t y 4t no tienen nada que ver. Recordemos que las 2504t compiten contra las 1252t y las 250 2t contra las 4504t...son diferente conduccion. Yo apostaría por 125 o 200, pero cada uno tienes sus gustos, elige algo que vaya con tu estilo de condccion y tu uso de la moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia esa duda, tengo 18 años y llevo dos años conduciendo una puch condor de 49, y al final me cogi la 250. es un amoto completa en todo regimen, anda de puta madre, y con cabeza la controlas de puta madre, tendra un tiempo de adaptacion mayor a la 125 pero la acabaras controlando. la 125 todo el dia la tienes que llebar a altas vueltas para que tenga fuerza, picar embrague el copon, y por cierto, en un mismo circuito tu pon una 125 y una 250 andando igual de fuerte, la 125 te va a consumir mas gasolina porque la llevas a altas y la otra a medios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pongo de parte de gasofo. La 250 creo que te vendrá mejor. Ademas viniendo de una 250 4t, ahora la 125 te vendria bien, pero en cuestión de poco se te quedaría pequeña. La 250 ademas ahora tiene doble curva de potencia, que si al principio te parece muy burra, la pones suavecito y el muelle verde y a tirar. Poco a poco la puedes ir subiendo cuandote vayas adaptando.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que me voy a la 250, y ademas en prencipio me pillo la gas gas ec 250, la he probado y me gusta bastante, la entrega de potencia me parece mas uniforme que la ktm 250 exc, la ktm no es que corra mas, lo que me parece es que el motor es mas brusco, con relación a la mia, no tengo muchas quejas pero creo que la moto va muy apretada, supongo que se parece mas a la 125 con la desventaja de 4t, el golpe de gas que tienes en la 2t no tiene color, todavia no lo tengo claro al 100% en relación a la marca lo que si ya esta claro es que va a ser una 250, con la 125 tambien creo que terminare pronto con ella.

Ahora me queda la duda gas gas o ktm

Espero vuestras opiniones

Gracias a Todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pfff eso de gas gas o ktm es como hablar de la noche y el dia, a cada uno le gusta una x diferentes circunstancias, si sabes lo que son las dos motos no hace falta que nadie te diga nada, cogete la q mas te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...