Saltar a contenido

Carburación Ktm exc 450 2007


tonitrebu

Recommended Posts

Saludos a todos!! Me compré hace dos semanas una Ktm exc 450 2007, esta entera de serie, el problema que al abrir gas de golpe me hace un vacio de carburacion, creo que tiene la carburación de origen:

Aguja: OBDTR 4° clip

Alta: 178

Baja: 42

 

Que carburación soléis llevar en las vuestras? Espero que me echéis un cable. Gracias ✌️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 6/4/2019 at 0:40, tonitrebu dijo:

Saludos a todos!! Me compré hace dos semanas una Ktm exc 450 2007, esta entera de serie, el problema que al abrir gas de golpe me hace un vacio de carburacion, creo que tiene la carburación de origen:

Aguja: OBDTR 4° clip

Alta: 178

Baja: 42

 

Que carburación soléis llevar en las vuestras? Espero que me echéis un cable. Gracias ✌️

Yo tuve esa misma moto  amigo,

 

Y te puedo asegurar que La mejor solucion es un Kit que hace el Sr James Dean, de JD JETTING.

 

Ese Kit trae diferentes agujas y pilotos (jets de baja y alta) para tu altura y temperatura donde usas tu moto.

Con Instrucciones super detalladas !

Te garantizo que quedaras sorprendido como transforma esa moto.

 

https://jdjetting.com/product/jdk002-ktm-400-03-07-450-525-exc-mxc-03-06-450-525-xc-06-07/

 

Y la Bomba de Acereleracion de ese carburador tambien te la recomiendo.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, FullGas71 dijo:

Yo tuve esa misma moto  amigo,

 

Y te puedo asegurar que La mejor solucion es un Kit que hace el Sr James Dean, de JD JETTING.

 

Ese Kit trae diferentes agujas y pilotos (jets de baja y alta) para tu altura y temperatura donde usas tu moto.

Con Instrucciones super detalladas !

Te garantizo que quedaras sorprendido como transforma esa moto.

 

https://jdjetting.com/product/jdk002-ktm-400-03-07-450-525-exc-mxc-03-06-450-525-xc-06-07/

 

Y la Bomba de Acereleracion de ese carburador tambien te la recomiendo.

 

 

 

 

Hola, gracias FullGas71, he estado leyendo algunos foros yankees y recomiendan ese kit o la aguja OCEMP y chicle alta 162 y bajas 42 como el de serie, que van también muy bien y consumen algo menos que el JD, he pedido para probar esa aguja y chicles a ver que tal, dicen que cambia bastante y regular la bomba de aceleración también para quitar el vacio. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para darte datos de carburación deberías de poner, altitud, temperatura coo mínimo, no es lo mismo montar en malaga que en Zaragoza or ejmplo.

En esa época lo del tema de la  tapa de la bomba de aceleración era casi obligatorio para evitar esos vacíos de aceleración, y poco más. Filtro del aire siempre limpio!!  La gente también utilizaba los splitstream o similares para ayudar a esto mismo y que la respuesta fuera directa. En los USA  estos síntomas eran el hesitation por si te quieres informar.

 

un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RickyJohnson dijo:

Para darte datos de carburación deberías de poner, altitud, temperatura coo mínimo, no es lo mismo montar en malaga que en Zaragoza or ejmplo.

En esa época lo del tema de la  tapa de la bomba de aceleración era casi obligatorio para evitar esos vacíos de aceleración, y poco más. Filtro del aire siempre limpio!!  La gente también utilizaba los splitstream o similares para ayudar a esto mismo y que la respuesta fuera directa. En los USA  estos síntomas eran el hesitation por si te quieres informar.

 

un saludo 

Nivel del mar 60mtrs, provincia de Cadiz, si lo de la bomba lo he leido, cambian el diafragma interior de goma por uno de Honda, pero también vale regulando el tornillo del muelle de la bomba de aceleración. Voy a echarle un vistazo a lo que comentas. Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, clopez dijo:

Has mirado que chicle de perdida lleva?

En las ktm de esos años suele ir ciego y no hacen vacios, comprueba que no lo hayan cambiado

 

Hola Clopez, no, sólo mire los chicles de baja, alta y aguja, acostumbrado a carburadores de 2t... Me he dado cuenta luego que lleva algunos mas.. ?

Editado por tonitrebu
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...