Saltar a contenido

Garantia.....


on22

Recommended Posts

Buenas, ktm 2019 con 50hs. Resulta ke empezo a apagarse y a costarle encender hasta ke se apago para toda la mañana. La llevo al mecanico para revision de elctricidad, pensaba yo, y me dice k bomba d gasolina quemada.

Llamo a los iluminados del conce oficial y poco menos que a la mierda, que si las revisiones selladas, bla bla bla.

El tema es si alguien le paso esto y como arreglo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, ktm 2019 con 50hs. Resulta ke empezo a apagarse y a costarle encender hasta ke se apago para toda la mañana. La llevo al mecanico para revision de elctricidad, pensaba yo, y me dice k bomba d gasolina quemada.
Llamo a los iluminados del conce oficial y poco menos que a la mierda, que si las revisiones selladas, bla bla bla.
El tema es si alguien le paso esto y como arreglo?

Pues no es normal; a mi con mi freerider de 2017 me pasó lo mismo casi a los dos años de tener la moto, sólo hice la primera revisión de la 1ª hora y la de las 120 hrs., me la cambiaron en garantía.
Diles que se lo curren y lo soliciten a ktm, que es quien decide, el concesionario se ve que con los arreglos en garantía no deben de ganar mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no es normal; a mi con mi freerider de 2017 me pasó lo mismo casi a los dos años de tener la moto, sólo hice la primera revisión de la 1ª hora y la de las 120 hrs., me la cambiaron en garantía.
Diles que se lo curren y lo soliciten a ktm, que es quien decide, el concesionario se ve que con los arreglos en garantía no deben de ganar mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya. En ktm eso no es lo. Normal.


Sales del conce y adiós garantía.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...