Saltar a contenido

Ruido raro gas gas 2018


Iye

Recommended Posts

Hola

 

Haber si alguno de vosotros sabría decirme de que podría ser este ruido que se escucha el fondo,es como un "cla cla" y parece que viene del motor.

 

Le empezó a sonar así ayer cuando volvíamos a casa,al rato  paraba y empezaba de nuevo.

 

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, mañana he quedado con el para hecharle un repaso aunque a mi me parecia que el ruido venia del lado del motor de arranque o algo asi(dentro de mi ignorancia que controlo mas bien poco) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten enncuenta tambien que te puede pasar como le paso a unncompañero, se la aflojo la tuerca del piñonndel cigüeñal y como aprieta a izquierdas  se apretaba al rozar con la carcasa de motor y unas veces sonaba y otras no, pero eso le paso por no apretar bien cuando hizo el el motor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas

 

Según me ha dicho el amigo ,retenes del cigüeñal rotos y cilindro y piston rayados. Que habrá que pulir cilindro, cambiar el piston....

Le han hecho un presupuesto de 900€,y el vendedor no quiere saber nada, que cuando fue ha verla no sonaba nada raro, que la compro porque el quiso... Aunque esto es verdad a mi la verdad es que se me caería la cara del vergüenza y que aunque no sea la mitad le pagaría algo del gasto, aunque cada uno es como es.

 

Le dijo que el mecánico ha intentado hacerlo por la garantía de Gas Gas, pero como el anterior dueño ha competido pues que no lo puede cubrir la garantía.

 

Y todo esto solo en 60km.

 

Me comento que os diera las gracias por los comentarios y ideas que nos disteis en el post.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Iye dijo:

Le han hecho un presupuesto de 900€,y el vendedor no quiere saber nada, que cuando fue ha verla no sonaba nada raro, que la compro porque el quiso... Aunque esto es verdad a mi la verdad es que se me caería la cara del vergüenza y que aunque no sea la mitad le pagaría algo del gasto, aunque cada uno es como es.

 

Le dijo que el mecánico ha intentado hacerlo por la garantía de Gas Gas, pero como el anterior dueño ha competido pues que no lo puede cubrir la garantía.

 

Y todo esto solo en 60km.

 

Es cierto que es una aunténtica putada, pero también entiendo que el vendedor no quiera saber nada. ¿Quién le dice a él el trato que ha llevado la moto en esos 60km?¿Que vuestro mecánico no os quiere "hacer el lío"? Y eso de que GasGas no se quiere hacer cargo porque el dueño "ha competido"... Entiendo que se escuden en que son "piezas de desgaste", pero no en que haya competido... No es una respuesta lógica de una casa que vende motos de competición!

 

Apostaría por pedir una segunda opinión a otro mecánico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...