Saltar a contenido

Problema arranque Ktm 530


Manu13

Recommended Posts

Muy buenas a todos compañeros. Tengo una Ktm 530 del 2008 y desde hace tiempo no me carga la batería, he comprobado que del stator salen 4 cables, 2 van juntos en un conector y los otros 2 van en conectores separados, con el polimetro he visto que los cables que van con un conector están en continuidad con masa, el conector (de color azul) que tiene dos cables no tiene continuidad. La otra prueba la he realizado en este mismo conector y con la moto arrancada, el polimetro en corriente alterna media hasta unos 60 voltios. No sé si estas pruebas están bien hechas y esta el stator bien o está mal. Debería de mirar el regulador pero no tengo ni idea de cómo comprobarlo, el caso es que necesito que el botón de arranque vuelva a funcionar porque cuesta lo suyo arrancar con la pata jajaja no sé qué más comprobar así que me sería de gran ayuda vuestros comentarios. Muchas gracias de antemano y mucho gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca el regulador de la moto, ahi te llega un cable amarillo que viene del encendido, en ese cable con la moto en marcha a relenti tienes que tener de 15 a 17v en alterna, si los tienes el encendido esta bien, si no esta mal.
Lo miras y me dices... y seguimos haciendo pruebas si eso.
Suerte...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Peje dijo:

Busca el regulador de la moto, ahi te llega un cable amarillo que viene del encendido, en ese cable con la moto en marcha a relenti tienes que tener de 15 a 17v en alterna, si los tienes el encendido esta bien, si no esta mal.
Lo miras y me dices... y seguimos haciendo pruebas si eso.
Suerte...

Un saludo...
 

Buenas Peje, entiendo que sería el amarillo con masa no? La lectura que me ha dado iba a saltos, 6, 14 y 22 aunque la mayoría de las veces se quedaba en 22. La batería la tenía en 10 voltios, al arrancar la moto subía hasta 10,38 e iba cogiendo carga poco a poco, entiendo que al arrancar la moto debería de estar cargando de continuo sobre 13,5. He medido también por si tenía algún consumo en la batería con la moto parada, con el contacto puesto si tenía 1,38 ma y con la llave quitada 0, entiendo que no tengo ningún consumo, con lo cual no se descarga la batería.

Qué más podría mirar?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...