Saltar a contenido

Pasar gas gas ec 125 a supermotard


Jjuandii

Recommended Posts

Hola buenas! Soy nuevo en el foro y el caso es que voy a cambiar mi moto este fin de semana a una gas gas ec 125. La moto originalmente trae ruedas de enduro y me gustaría pasarla a supermotard. Quisiera saber los pasos que hay que seguir y todo lo que hay que cambiar, ya que no quiero gastarme 700€ o 100€ en un kit. Tengo pensado en comprar unas ruedas de tzr, llantas y neumáticos, tras comprar las ruedas ¿Que más tengo que compar? ¿Las puedo poner directamente? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Para supermotard necesitas bajos. Esa moto no es buena para eso. Y con 700€ de presupuesto solo vas a crear un remixto a medio camino de la nada y desvalorizar el precio de reventa de la moto. Cambia de idea o de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres una SM en condiciones tendrás que poner también un buen freno delantero y ajustar las suspensiones. Si solo quieres pasarla a supermotard por gusto de montar por carretera ponle unas llantas de supermotard y listo. El freno orginial frena de sobra para parar una 125. Las llantas que pongas las tendrás que adaptar seguramente. Tal vez encuentres algo ya adaptado. 

Saludos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,yo estuve barajando Eda posibilidad.Al final te sale más a cuenta comprar un kit de segunda mano que unas llantas y adaptarlas.Lo mismo te ahorras 150€ y por 150€ píllate el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...