Saltar a contenido

Manual taller gas gas ec


sckot

Recommended Posts

Hace unos años estaban colgados nn la pagina de gas gas.

Sino seguro que si buscas un poquito por internet encontraras alguno que te valga.

Tambien sera importante saber que gas gas tienes,el manual de una 125 se parecera poco al de una 450 fse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, sckot dijo:

Gracias sertras por el interés, pero el que busco es el que te explica todo paso por paso con las tolerancia, par de apriete, no el del usuario o el del despiece. Sabes?

Ahí mismo también te aparece lo que pasa es que no has buscado. Simplemente cuando estés en la página dónde te aparecen todos los manuales de gas gas dale a la pestaña donde pone "buscar en la pagina" y escribes "taller" verás como está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo me estoy volviendo loco buscando el manual taller de la ec250 del año 2001, no necesito el manual de usuario ni el despiece, necesito el de taller-reparacion, donde pone las tolerancias de todo medidas etc....

He escrito un email a gasgas haber si hay suerte.

Si me lo envían lo colgaré aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Sertras dijo:

Ahí mismo también te aparece lo que pasa es que no has buscado. Simplemente cuando estés en la página dónde te aparecen todos los manuales de gas gas dale a la pestaña donde pone "buscar en la pagina" y escribes "taller" verás como está.

https://www.pdfmotomanual.com/getdownload/?title=Gas-Gas-Enducross-Ec-250-Motor-Manual-De-Taller-R-Esp&unique=c70e242a4f5c296a37e5366295cdd60e

 

 

Lo encontré!!!!!

Gracias a todos !!!!!!

Están casi todos....

Screenshot_2019-03-15-21-53-31-258_com.google.android.apps.docs.png

Editado por elconesa
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese manual sirve desde el 2000 (o incluso antes) hasta el 2013 casi seguro. No sé exactamente los años pero los motores no cambiaron apenas en esa franja de tiempo, hablamos de dos tiempos. Seguro que alguien puede aclararlo más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...