Saltar a contenido

Nuevo capricho (beta RR 200)


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 245
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    89

  • Oscar_266

    28

  • Noguerol

    20

  • manu50

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tras mi anterior beta, la xtrainer en el 2014, que aunque le hice 1700 kms y casi año y medio, nunca llego a cuadrarme por el tema suspensiones, el resto no me fue mal, enduro lento y pateando mucho,

La Beta es una mierda de moto se les jode a todas  el rodamiento de cigüeñal con 200 kilómetros o menos. Yo miraría una KTM o una Husqvarna.  Ah, por cierto me acabo de comprar otra Beta, masoca

Esta moto es que el desarrollo interno del cambio es de 125 y muy cerrado, con este 14/50 moverte en pista sobre 80 es facil, con el 13/50 que empece era 55 por hora y se revolucionaba mucho y es una

Posted Images

hace 22 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

No hay huevos jajaja 

Mira qué me arranco al cuarto de vuelta !

Voy a pedir precio de una 200 con 3 cilindros de recambio, para quita y pon !

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, 2mj dijo:

Se ha comprado algo peor y mira que se lo dije, xtrainer kk ??

Déjate de tonterías y bájate al garage y desmonta el cilindro, haber lo que hay entre el diametro del cilindro y la cámara de agua, que lo mismo hay carne para subirla a 230 cc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Me lo he pensado, un Scalvini de chapa fina y un silencioso largo, ahi esta el equilibrio ¡

Jajajaj te has idoecalentando Tu solo. Según leia los mensajes pensaba: si, correcto, continue, hágalo... Jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy ya le he metido algunas trialeras y ya ha llegado a los 200 kms por lo que a partir de ya gasssss

 

La verdad que todo me gusta de momento, bueno la cubierta delantera me ha dado dos sustos y ademas me ha tirado, goma muy blanda para este terreno. Me sigue pareciendo una relación de cambio muy cerrada, por lo que andar en cuarta y quinta es lo normal, aguanta en trialeras muy rotas algo la segunda y cuando vas muy lento la primera, con la ktm voy casi siempre en primera en estas trialeras.

 

Las suspensiones sigo esperando a que se ajusten, pero no van mal de momento, los frenos bien, potentes y nissin, por lo que muy dosificables.

 

Solo puedo decir que bastante facil de llevar tanto alegre en pistas como lento en trialeras.

 

Hoy tras unos 80 kms me pidio la reserva y continue hasta los 90 kms, haber si la termino de vaciar y ya miro que le entra, porque esta mañana llegando en reserva no llego a entrar ni 6 litros.

 

Foto7667-LI.jpg

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al tener poca gasolina, me he entretenido en terminar de vaciar el depósito.

Ayer hice unos 7 kms en reserva y hoy todavía tenía 1,5 L de reserva, por lo que calculo sobre 2 L tiene en total.

Ayer cuando llene y puse la reserva unos 3 kms antes de la gasolinera y no llego a 6 L el lleno.

 

Por lo que me concuerda con la 125 de Álvaro de 8 L de deposito.

 

Por cierto está mancha bastante la salida del escape de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, 2mj dijo:

Al tener poca gasolina, me he entretenido en terminar de vaciar el depósito.

Ayer hice unos 7 kms en reserva y hoy todavía tenía 1,5 L de reserva, por lo que calculo sobre 2 L tiene en total.

Ayer cuando llene y puse la reserva unos 3 kms antes de la gasolinera y no llego a 6 L el lleno.

 

Por lo que me concuerda con la 125 de Álvaro de 8 L de deposito.

 

Por cierto está mancha bastante la salida del escape de aceite.

yo no tocaría esa carburación, tienes está opción:

https://www.endurorecambios.com/2072-depósito-gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...