Saltar a contenido

Código color chasis gas gas ec 2005


Cidalo43

Recommended Posts

Buenas, lo primero decir que llevo una hora con el buscador y no he encontrado nada sobre este tema, necesito saber el codigo de color del chasis de una gas gas ec 250 del 2005. Es el gris pero no se el RAL exacto y quiero pintar una zona que con el roce de las botas se ha ido la pintura.

A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias

Editado por Cidalo43
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, yo al final como no conseguí el código lo hice con gris plata. Aunque tengo pensado desmontar la moto entera y llevarlo a pintar con pintura en polvo este verano. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer envié un correo a gas gas preguntando por si sabia el codigo de color y me han contestado lo siguiente:

 

Buenas tardes,

El RAL más parecido es el 7011.

Un saludo

 

Así que mañana iré a comprar un bote de spray con ese dato a ver como queda...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/6/2019 at 23:22, Cidalo43 dijo:

Buenas, yo al final como no conseguí el código lo hice con gris plata. Aunque tengo pensado desmontar la moto entera y llevarlo a pintar con pintura en polvo este verano. 

Ten mucho cuidado con el numero de chasis que se alguno que se a borrado al pintar al polvo y luego toca lio para volver a troquelar el numero original protegelo bien antes de lijar y que no lo pinten encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ponchi dijo:

Ten mucho cuidado con el numero de chasis que se alguno que se a borrado al pintar al polvo y luego toca lio para volver a troquelar el numero original protegelo bien antes de lijar y que no lo pinten encima

Si, ya me han avisado . El mío se ve bastante bien, y en esa zona para quitar la pintura usare decapante. Muchas gracias por avisar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, yerkil dijo:

Yo ayer envié un correo a gas gas preguntando por si sabia el codigo de color y me han contestado lo siguiente:

 

Buenas tardes,

El RAL más parecido es el 7011.

Un saludo

 

Así que mañana iré a comprar un bote de spray con ese dato a ver como queda...

 

Muchas gracias por decir el Ral exacto, ya dirás como te queda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, pipit dijo:

Si vas a pintar con spray te tienes que adaptar a lo que encuentres. Cosa difícil.

 

Si vas a pintar todo el chasis lo mejor es ir a la tienda de pinturas y que te presten una carta de colores (en algunas te piden una cantidad en depósito para asegurarse que se la devuelves). Lo compruebas y no te equivocas. Luego la máquina a partir de una base blanca te saca el color exacto.

Si lo pintó entero le cambiara el color. Seguramente lo pintaré negro. Además lo pintaré con pintura en polvo que oído que es la más resistente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, lo llevo a pintar a un sitio especializado en pintura en polvo que después la meten al horno. Si me la desmontar yo, a ver si después no me sobra nada al montarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

A parte q ya q pintas aprovecha al desmontar y mira todas las holguras q tengas en rodamientos y demás, le pegas un repaso bueno y tienes moto para rato 

 

 

Al tema de la pintura si quieres hacerlo con su color puedes hacer lo q ha dicho el compañero, vas a cualquier tienda de pinturas y pides la pantonera (q es donde viene toda la gama de colores), es normal q te pidan fianza, yo antes trabajaba en una imprenta y valía una sobre 100 lereles jajajaaj y sacas el color perfecto, y si al final lo haces en negro como has dicho después pues no te compliques, pintura en polvo uno q sepa y luego al horno,  no es tan caro, ya q lo peor es la mano de obra de la moro y como eso lo haces tú pues no te se va de las manos de precio 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, aprovecharé para repasar los rodamientos y todo que pueda además quiero hacerle piston y dejarla como nueva. 

Pintar la la voy a llevar a una empresa que se dedican a pintar con pintura en polvo y me dijeron que el color podía ser el que yo quisiera pero si es lo que tienen ellos sale más barato. De precio me dijeron unos 100€. 

Si me decido hacerlo ya lo documentare y lo subiré al foro

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Cidalo43 dijo:

Muchas gracias por decir el Ral exacto, ya dirás como te queda. 

Bueno pues me acabo de recorrer media Cartagena buscando el maldito RAL 7011, al final me lo han tenido que hacer...10€ el bote de 400ml de spray.

Tengo que decir que me esperaba que, ya que fueron los de GAS GAS los que me dijeron que el RAL 7011 es el que mas se parecia, quedara casi perfecto y la verdad es que ha quedado como una mierda jajaja. A ver como se queda cuando se seque, pero me temo que va a quedar como una mierda...seca XD. IMG_20190607_193041.jpg.fc91e3067155ff8506ad6b1b991a5612.jpg

 

Editado por yerkil
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...