Saltar a contenido

KTM exc 125 2004 SIN LUCES!!!


excarlos125

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro compre hace unos meses una ktm exc 125 del año 2004 gripada
ahora que ya consegui arrancar me encuentro que no funcina ninguna luz ni cuenta km ni nada, pues indagando con el polimetro dimos que del regulador no salia corriente pero si entraba, hoy compre uno valido para esa moto y muchisimas mas pues he arrancado la moto se ha encendido unos segundos el cuenta km cuando he ido a poner intermitentes para comprobar ya se habia apagado el cuenta y intermitentes no funcionaban.
nose si esque he jodido el nuevo o cual es el problema.
me gustaria saber vuestras opiniones. gracias de antemano y un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola  y buenas tardes.

 

Lo primero decirte que sería bueno que comprobases cuál es la tensión de salida del encendido con el regulador desconectado...y después la misma con él conectado...así tendrás una idea de si dicho encendido mantiene potencia o se viene abajo...en tal caso habría que reparar el encendido o comprar uno nuevo.

 

Si mantiene la tensión y a la salida del regulador hay poca tensión entonces con toda probabilidad tendrás el regulador mal...pero habrá que ver por qué se ha vuelto a quemar.....quizás tengas un cortocircuito.

 

Has comprobado todas las conexiones???? muchas veces nos llevan a engaños.

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro día arranque para comprobar después de revisar todo y encintar todos los cables bien y si la das un poco de gas se enciende un poco el marcador pero al rato se vuelve a apagar. 

¿cual es la tensión que deberia dar?

el encendido ley por ahí que comprobando la resistencia que ofrecía se sabia como estaba si no ofrecía resistencia podía tener cortocircuito, este es el valor que me daba en los dos cables que van del encendido al regulador.

52451547_1169910279839988_2137933783922376704_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola y buenas tardes.

 

perdona no haberte contestado antes pero motivos de trabajo no me puedo conectar mucho al foro.

 

Por lo que dices el encendido está quemado....por lo de que da un poco de luz al cuadro, además ese valor de resistencia está muy por debajo de lo necesario.

 

Tendrás que  repararlo (unos 60€)  o comprar uno nuevo (unos 200€ ). NO te aconsejo que lo compres ni usado ni de competencia.

 

Saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...