Saltar a contenido

Medida de piston cambio


santi15123

Recommended Posts

Hola. Quiero cambiar el piston a mi ktm exc 250 2t del 2011. Con 10.000km y 300h. Soy el segundo dueño y x tanto no se si se lo cambiaron. La compre con 6000km y 160h. Que puedo hacer q piston tengo q comprar pa cambiarselo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Lo primero,desmontar,llevas el cilindro a un taller de rectificados a que lo midan y pides el pistón que corresponda(teniendo en cuenta la tolerancia que recomienda ktm)

Tengo entendido q los pistones van por letras A. B.C. pero cuando miro pa comprar x internet me salen x medidas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmonta y pasa foto del Piston y la camisa.
Según el desgaste, los fogonazos...
Pero vamos si todo ha ido bien con 300 esta virguen el cilindro.
Piston b y gas.
Mi ktm 2012 a gastado 4 pistones b y el cilindro sigue en cotas del b, bueno al menos cuando la vendí.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero,desmontar,llevas el cilindro a un taller de rectificados a que lo midan y pides el pistón que corresponda(teniendo en cuenta la tolerancia que recomienda ktm)
Yo suelo pegarles una pasada con el. Bruñidor y así sacas las micras de engrase...

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Squall24 dijo:

Desmonta y pasa foto del Piston y la camisa.
Según el desgaste, los fogonazos...
Pero vamos si todo ha ido bien con 300 esta virguen el cilindro.
Piston b y gas.
Mi ktm 2012 a gastado 4 pistones b y el cilindro sigue en cotas del b, bueno al menos cuando la vendí.
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Y cada cuantas horas se lo cambiaste?  Q km y horas tiene? Para hacerme una idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te sirve de nada saber eso porque el desgaste depende mucho del uso que le da cada uno a la moto. Para hacerlo bien, tienes que medir el cilindro y comprar el pistón con la medida que te de cinco centésimas de tolerancia.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi, son las horas clave para el cambio según mi experiencia.
Sale dentro de cotas, con el bruñido bien y la rayas de piston y los segmentos bien.
Que según mi opinión es como hay que cambiar los pistones para que el cilindro esté impoluto por muchas horas.
Ahora era una ktm exc 2012...en otras máquinas...
También tengo un compañero que los cambia a los 100 y otro que aguanto uno hasta las 400.
Ahora el de las 400 dejo el cilindro fino, puso un Piston y le duro 40 horas. Puso otro y no le duro ni 100....puffff.

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...