Saltar a contenido

Sobre horquilla Marzzochi mágnum 45 convencional


Sertras

Recommended Posts

Buenas,

 

Estoy poniendo al día una gas gas ec 300 del 2000 y dentro de poco tenía pensado meterme con la horquilla, tiene una marzzochi magnum 45 convencional. He leído que es una horquilla más que aceptable para practicar enduro salvando las distancias con las más modernas, pero no sé mucho más. Alguien que la haya tenido ¿podía comentarme cantidades y tipos de aceite, clicks, si existe algún tutorial o cualquier información? He usado el buscador he encontrado alguna cosa suelta pero poco más.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sae 5 y unos 750cc si mal no recuerdo. Pero lo mejor es poner botella y con la barra abajo, sin muelle, llenar hasta 110mm del borde. La horquilla por lo general va bien, aunque en compresión no es muy ajustable ya que los ajustes solo actúan al final del recorrido y los muelles suelen ser algo blandos.  Creo recordar que tenía un manual de esta, el lunes te lo miro.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo tengo la misma y me va bastante bien, (esto es muy subjetivo).

La única modificación que le he hecho además del mantenimiento es precargado muelles un poquito y poner un pelin más de nivel de aceite para que quede todo un poco más dura, 

Esto va según gustos...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...