Saltar a contenido

Husqvarna te300i gripada con 1150km (misma que ktm 300 tpi)


albertotddi

Recommended Posts

hace 2 horas, Cretino390 dijo:

Yo te voy a dar mi consejo. Luego puedes limpiar la grasa de la cadena con el. 

 

 TODOS, sabemos lo que te ha pasado. Y TODOS, tenemos nuestras ideas muy claras.   Los detractores te dirán que eso es una mierda,que como puede pasar,  que es una injusticia, que a ellos nunca les pasaría, y que alguien debe morir por esto. 

Los defensores acérrimos, lo justificaran de todas las formas posibles (incluso diciendo que montes la moto y mejor te calles y no digas nada) 

 Aquí nadie te va a solucionar tu problema. Por qué en el fondo es eso...tu problema.  

 

 Yo les mandaría un correo, educado y cortes a Husqvarna España. Con fotos y detalles de lo acontecido. Y por supuesto, con las declaraciones del taller (oficial) de por qué ha pasado.  Si siguen en sus trece. Amigo. Ya es cosa tuya si meterte en pleitos con una multinacional (que ya sabrá cómo capear estos problemas) o apretar el ojete y los dientes, y arreglar tu moto, disfrutar y olvidar...

 

 Y para la próxima, ya lo sabes.

Yo no quiero que aqui nadie me solucione nada,esto es un foro,no una casa de caridad.

Los que tenian que dar la cara son,tanto conce,como Husqvarna.Le explique mi caso por correo y muy amablemente,me invitaron a irme de paseo.....

Por lo menos intento aconsejar a gente que, este indeciso a la hora de comprar esta moto tanto nueva como de segundamano,a que valore los posibles problemas que puede tener y ver como se responde ante ello.

Y para que sepa,que tanto KTM como HUSQVARNA solo te da 30 dias de garantia.

 

No obstante,agradezco vuestros consejos.

Editado por albertotddi
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, boomsss dijo:

Cómo consejo de los muchos que te he dado hazle caso a la gente que te está escribiendo aquí a ver si al final te vas a llevar una denuncia por difamar y te va a salir caro el cilindro y el pistón

Si está diciendo la  verdad yo no temeria ninguna denuncia, otra cosa sería que dijera mentiras del concesionario 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de las garantías es muy jodido, por que lo cierto que que hay 2 años de garantía, POR DEFECTOS DE FABRICA, el tema es que en los 6 primeros meses se da por supuesto el defecto de fábrica y es la marca o el concesionario quien debe demostrar que no lo es, a partir del sexto mes hasta los 2 años corresponde al cliente demostrar que es defecto de fabrica.

 

Pero cuando el concesionario o la fabrica se niegan ya sea en los 6 primeros meses o el resto de la garantía, la única manera de hacer valer la garantía es poner una denuncia y eso implica contratar un perito para que certifique que la avería es un defecto de fábrica, también  hay que contratar un abogado y con esos gastos corren de cuenta del cliente

 

Si le dan la razón al cliente, el concesionario o la fabrica deben correr con los gastos, y se devuelve el dinero gastado al cliente, pero desde la denuncia, hasta el la sentencia final,  pueden pasar bastantes meses, además supone tener la moto retenida meses y no recuperar el dinero  hasta la sentencia y eso hace que el cliente normalmente se lo piense mucho antes de poner una demanda judicial, con eso juegan los concesionarios y las fabricas que quieren escurrir el bulto con las garantías.

 

Por eso en estas circunstancias lo mejor es intentar llegar a un acuerdo con fábrica, o puedes estar bastantes meses sin moto y sin recuperar los gastos, salvo que te sobre la pasta, te compres otra moto en otro concesionario y vayas a por todas en el juicio, pero claro cuando tienes pasta para ello ...

Editado por GhotRider
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Si a mí me pasa más que criticar a la marca Husqvarna lo haría al concesionario.... son ellos los que te venden la moto, los que te meten el mapa y los que deberían testear que todo está bien antes de dártela. Hoy en día el nivel de los mecánicos por lo general es bastante lamentable, siempre es mejor comprar la moto en un concesionario con buena reputación y que sepas que van a responder en caso de avería y no mirar tanto esos 100-200€ que te puedes ahorrar al comprar la moto.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...