Saltar a contenido

Medida sachs 2008.


DBS300

Recommended Posts

El ‎07‎/‎02‎/‎2019 at 10:54, DBS300 dijo:

Hola amigos. Alguien me podria decir la medida del amortiguador sachs del 2008 de agujero a agujero. 

Muchas gracias, un saludo. 

Buenas,

No te se decir pero si te ayuda no soy intercambiables con los ohlins que montaban del 2000-2006 (hay dos versiones) y tampoco las bieletas que tienen diferente amarre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, anggel250 dijo:

Buenas,

No te se decir pero si te ayuda no soy intercambiables con los ohlins que montaban del 2000-2006 (hay dos versiones) y tampoco las bieletas que tienen diferente amarre.

Muchas gracias. Claro que me sirve de ayuda, porque por ahi van los tiros... Tengo mi sachs reventado de todo, gas, tornillos de regulacion etc. Una reparacion que no se por cuanto puede salir hasta que no se abra y se vea el alcande del desgaste que lleva. El mecanico me ofrece dos ohlins reparados, pero no sabe de que año son, ya que son de un cliente que no le da señales de vida. Uno da de agujero a agujero 425 y el otro 475, de ahi mi post para saber si algo me valdria. Me puedes decir porque anteriores al 2007 no ma valen? Sabes si con alguna de esas medidas es valido para mi 2008? A ver si me puedes arrojar algo de luz al asunto, no se que hacer.... 

Gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 2007 y 2008, si lo pagabas (sobre los 500 euros), teniás opción a poner el ohlins en vez del sach. ^Por ello, creo que, al menos de esos años, si te valdrán, desconozco de otros años, pero no creo que sea muy complicado ponerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DBS300 dijo:

Muchas gracias. Claro que me sirve de ayuda, porque por ahi van los tiros... Tengo mi sachs reventado de todo, gas, tornillos de regulacion etc. Una reparacion que no se por cuanto puede salir hasta que no se abra y se vea el alcande del desgaste que lleva. El mecanico me ofrece dos ohlins reparados, pero no sabe de que año son, ya que son de un cliente que no le da señales de vida. Uno da de agujero a agujero 425 y el otro 475, de ahi mi post para saber si algo me valdria. Me puedes decir porque anteriores al 2007 no ma valen? Sabes si con alguna de esas medidas es valido para mi 2008? A ver si me puedes arrojar algo de luz al asunto, no se que hacer.... 

Gracias, un saludo

 Mira a ver hay un comentario con el que estoy de acuerdo, por lo visto tu sach lleva una pieza abajo para modificar la distancia entre ejes. Hay gente que dice que si valen otros que no... Yo mediría distancia entre ejes que no tardas nada y el anclaje de las bieletas. Te puedo hablar de las modelo 2000-2006 que son las que conozco y si que es cierto que montaron dos ohlins diferentes ya que cambio el chasis y uno de ellos (el más antiguo) estoy seguro de que no te vale. El otro ya.. no sabría decirte, motocrosscenter vende los Sachs como validos para todos los modelos del 2000 al 2011 pero no se hasta que punto es fiable eso: http://www.outletgasgas.com/es/47-suspension

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, por algo que leí hace  tiempo creo que los amortiguadores de antes de 2001 son de 47cm y los posteriores de 42,5cm lo que no se es el tema de anclajes. Como te dicen por arriba mide el tuyo y ya esta y comprueba los anclajes. De todas formas creo que si que te vale porque el chasis creo que es el mismo que el de 2006, lo que cambió fue el subchasis. Ya nos dirás si te vale. 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cidalo43 dijo:

Buenas, por algo que leí hace  tiempo creo que los amortiguadores de antes de 2001 son de 47cm y los posteriores de 42,5cm lo que no se es el tema de anclajes. Como te dicen por arriba mide el tuyo y ya esta y comprueba los anclajes. De todas formas creo que si que te vale porque el chasis creo que es el mismo que el de 2006, lo que cambió fue el subchasis. Ya nos dirás si te vale. 

Un saludo.

El tema es que tengo la moto en el pueblo, lejos de donde vivo habitualmente y no puedo medirlo hasta dentro de un mes, pero por lo que me comentas tu y el compañero xabigg creo que el de 425 me valdra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien tengo otra opcion, y es montarle todo el conjunto trasero de basculante, bieletas y ohlins de una 2005 que de aspecto esta bastante bien. Sabeis si tendria algun problema por el tema de subchasis o algo? 

Graciaaaas!!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, DBS300 dijo:

Tambien tengo otra opcion, y es montarle todo el conjunto trasero de basculante, bieletas y ohlins de una 2005 que de aspecto esta bastante bien. Sabeis si tendria algun problema por el tema de subchasis o algo? 

Graciaaaas!!!! 

Buenas, el subchasis está sujetado al chasis y no interviene en nada con las bieletas y con el basculante. Asegúrate que te vale por el tema del eje de la rueda y  sujeciones del freno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 7/2/2019 at 10:54, DBS300 dijo:

Hola amigos. Alguien me podria decir la medida del amortiguador sachs del 2008 de agujero a agujero. 

Muchas gracias, un saludo. 

al final sabes si te vale los el sachs por los anclajes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, gas_gasEC dijo:

al final sabes si te vale los el sachs por los anclajes?

Finalmente he montado el ohlins de medida 42.5 de agujero a agujero y sin problemas, asi que mi sachs daba esa medida.

Por cierto, esta montado y aun no lo he podido probar para ver como va. 

 

Un saludoooo

Editado por DBS300
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...