Saltar a contenido

Duda especificaciones muelles KTM EXC 125 2007


RichiMetrakit

Recommended Posts

Buenas

 

Tengo una EXC 125 del 2007, la moto en su día la compré con un kit de supermotard que creo que al anterior dueño (perdí contacto con él) se la entregaron del concesionario preparada para supermotard.

 

Ahora la monté para enduro y la horquilla está muy dura comparada con otra enduro que tengo cuyas suspensiones trabajan bien para mi gusto, está de fábrica. Supongo que tendrá montados unos muelles más duros para supermotard.

 

Aún no toqué los clicks ni nada de eso pero voy a probar a regalarla yo antes de gastarme el dinero en un preparador ya que soy un dominguero, los Nm del muelle vienen marcados en el muelle o hay manera de saber el muelle que llevo viéndolo? 

Qué muelles debería montar en la horquilla sabiendo que peso 70-75kg con la equipación?

Atrás monté el muelle naranja que trae de fábrica (antes tenía uno blanco más duro) de momento la noto bien...

 

Cualquier consejo, tutorial o información que me renferencieis sobre el tema es agradecida.

 

EDITO:

 

También decir que la otra moto que tengo es una KTM EXC 250 2011, los muelles de las horquillas son compatibles? Si así fuese cambiaba los muelles de una para otra.

 

Saludos y gas.

Editado por RichiMetrakit
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienen purgado el aire? No seria el primer caso que veo de unas horquillas duras por no purgar el aires desde hace mucho tiempo. Si tiene mucho aire se nota barbaridad. Te lo comento como solución rápida y 100% económica por si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, IZARUNO dijo:

Tienen purgado el aire? No seria el primer caso que veo de unas horquillas duras por no purgar el aires desde hace mucho tiempo. Si tiene mucho aire se nota barbaridad. Te lo comento como solución rápida y 100% económica por si acaso

Pues en 5 años nunca se lo he purgado hoy a la tarde pruebo jajaja ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RichiMetrakit dijo:

Pues en 5 años nunca se lo he purgado hoy a la tarde pruebo jajaja ???

jejejej prueba a ver. A un compañero mio le paso lo mismo, quitamos los tornillitos y del aire que salia casi silbaban las horquillas. A ver si es solo eso y lo solucionas fácil

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, IZARUNO dijo:

jejejej prueba a ver. A un compañero mio le paso lo mismo, quitamos los tornillitos y del aire que salia casi silbaban las horquillas. A ver si es solo eso y lo solucionas fácil

Las he purgado y la verdad que se le ha notado jaja

Este finde probaré a de qué tal se porta.

Muchas gracias

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...