Saltar a contenido

Busco maneta de embrague de AliExpress para EXC 125 2007


RichiMetrakit

Recommended Posts

Buenas me he caído en la 125 y he roto la maneta de embrague... He ido a la KTM y solo por la maneta me cobran 30 pavos...

Había buscado por AliExpress y la maneta de freno y embrague articulables están por 20 pavos, pero no salen específicas para la 2007 que es la mía...

 

Me decís años y cilindradas compatibles o me pasáis algún enlace? 

 

Saludos y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Mira yo he comprado unas por AliExpress  las que se doblan haciadelante por unos 15 euros y la verdad que son mucho mas comodas que las originalest. Mi problemas fue que hay varios modelos y compre un juego de manetas y la del embrague me llego el modelo diferente de una moto mas nueva. Tube que modificar con un taladro y una lima para hacela compatible y ahí lleva puesta 6  meses o mas sin problemas.

 

yo te recomiendo que cojas y desmontes las dos manetas de tu moto Y las compares con las de las fotos de la página.  Mejor eso a que te pase lo que me paso. Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, RiosCanary dijo:

Hola. Mira yo he comprado unas por AliExpress  las que se doblan haciadelante por unos 15 euros y la verdad que son mucho mas comodas que las originalest. Mi problemas fue que hay varios modelos y compre un juego de manetas y la del embrague me llego el modelo diferente de una moto mas nueva. Tube que modificar con un taladro y una lima para hacela compatible y ahí lleva puesta 6  meses o mas sin problemas.

 

yo te recomiendo que cojas y desmontes las dos manetas de tu moto Y las compares con las de las fotos de la página.  Mejor eso a que te pase lo que me paso. Un saludo 

Le pregunté al chino de turno y me paso un enlace con un modelo compatible, de todos modos compararé la foto... Aunque aya que hacer un pequeño apaño no es problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/1/2019 at 17:38, RichiMetrakit dijo:

Buenas me he caído en la 125 y he roto la maneta de embrague... He ido a la KTM y solo por la maneta me cobran 30 pavos...

Había buscado por AliExpress y la maneta de freno y embrague articulables están por 20 pavos, pero no salen específicas para la 2007 que es la mía...

 

Me decís años y cilindradas compatibles o me pasáis algún enlace? 

 

Saludos y gasss

En mal mundo te has metido amigo, 30€ es de lo más barato que te vas a dejar en la moto. Respecto a tu preguntar, yo miraría otras manetas si la oficial KTM te parece cara, hay más marcas que no sean chinas y seguramente iran mejor

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, IZARUNO dijo:

En mal mundo te has metido amigo, 30€ es de lo más barato que te vas a dejar en la moto. Respecto a tu preguntar, yo miraría otras manetas si la oficial KTM te parece cara, hay más marcas que no sean chinas y seguramente iran mejor

Gracias por el consejo, soy consciente de los precios lo llevo viviendo desde que no tenía ni 100 euros al mes para este vicio de presupuesto por eso mi filosofía es hacerlo todo yo y ahorrar lo máximo.

Voy a probar con unas chinas la resistencia del material ya la veremos, igual compensa romper dos o tres manetas al año y no gastar 30 pavos en una original, e igual salen incluso hasta buenas... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuidado que muchas veces los chinos ponen fotos genericas y luego lo que te envian si es correcto segun tu modelo. Normalmente en aliexpress ponen todos los modelos compatibles, por si acaso una vez compradas le mandas un mensaje y le especificas el modelo exacto de tu moto. Otra opcion es preguntar antes. La calidad de las cosas chinas ha subido muchisimo ultimamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, gutyiv30 dijo:

cuidado que muchas veces los chinos ponen fotos genericas y luego lo que te envian si es correcto segun tu modelo. Normalmente en aliexpress ponen todos los modelos compatibles, por si acaso una vez compradas le mandas un mensaje y le especificas el modelo exacto de tu moto. Otra opcion es preguntar antes. La calidad de las cosas chinas ha subido muchisimo ultimamente.

Si le he especificado el modelo a ver qué tal, cuando me vengan pongo foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...