Saltar a contenido

¿A QUE PUEDE SER DEBIDO?


tequila

Recommended Posts

Buenas a todos y feliz año nuevo. Os comento, resulta que vengo observando cada vez que saco el filtro de aire para limpiarlo que en el fondo, donde el carburador, siempre hay un pequeño charco de gasolina con su aceite, tambien hace un par de salidas que noto en la moto que cuando vas con ella circulando a bajas vueltas y con el puño cerrado al dar un pelin de gas hace como un vacio muy incomodo que te hace no ir comodo provocandote sustos en zonas tecnicas, sin embargo si en lugar de dar muy poco gas la aceleras un poco mas ese vacio no se aprecia

Debo decir que la moto de carburacion va bien ya que el ralenti lo aguanta perfectamente, en punto muerto le das un golpe de gas y no se aprecia vacio y la bajada de vueltas es regular aguantando perfectamente el ralenti.

Me inclino a pensar que pueden ser las laminas ya que cuando compre la moto la carburacion que llevaba era demasiado fina para mi gusto. ¿Que os parece?

Deciros que la moto es una KTM 300 del 2011 y desde que la carbure ha ido perfecta con una respuesta muy lineal

La carburacion que llevo es:

Aguja NECJ en tercera posicion

Chicle baja 40

Chicle alta 168

Tornillo aire vuelta y media

La zona por la que monto es el centro entre los 500m y los 1000

 

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La función de las láminas es que no retornen gases frescos al carburador  cuando baja el pistón, así que si tienes mezcla en la caja del filtro, es posible que si estén mal las láminas o no cierren correctamente.

 

Además creo recordar haber leído en este foro  sobre algunos problemas con laminas en algunas KTM, ni idea si tu moto sera del año en el que algunos decian que daban muchos problemas con la caja de láminas, pero por lo que comentas, yo miraría a ver que tal están.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...