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Gas gas EC 125


MiguelMotoRider

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Buenas shures, (perdonad, vengo de ForoCoches) 

Estoy pensando en comprarme una 125 2t y la que más me ha convencido es la gas gas EC 125. Lo que tengo mis dudas, es, que tan fácil puede llegar a gripar usándola por carretera y para enduro. Me compraría una de carretera, pero se me hacen incómodas y me duele la espalda, y lógicamente 4t 125 no pienso comprar.

Editado por MiguelMotoRider
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Las motosde enduro de 2t en carretera sufren mucho porque llevan desarrollos muy cortos y las llevas muy altas de vueltas a poca velocidad con lo que tampoco refrigeran convenientemente aparte de que por ruedas y guardabarros etc etc en asfalto no van suaves, si pretendes andar en carretera mejor busca una naked o una trail que tendran una postura mas comoda e iran mejor, al menos eso es lo que yo creo

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Si no la apuras no le pasa nada, el "problema" es que no la apurar significa ir a punta de gas o poco más.

Yo he usado mis EC así siempre, caminos buenos de tercera y carretera en sexta, todo a punta de gas y el motor no se entera, eso es circular a no más de 70 con una 250-300 y aguantar vibraciones.

El problema está en lo que dice ponchi, para circular a 100 por hora no son las adecuadas (ni a 90 .........).

En carretera es muy importante que la moto tenga ralentí y un circuito de baja "graso" para asegurar una mínima lubricación en las bajadas con gas cortado, que en una 2T puedes tirarte un buen rato así porqué el motor no retiene.

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  • 3 months later...

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