Saltar a contenido

Cambio pastillas de freno


RdeRaya

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!Acabo de cambiar las pastillas de freno de mi dtx, las traseras, se que es raro haber gastado antes las traseras...yo tampoco lo entiendo pero ha sido así. Solo queria decir q me han durado 12000 kilometros, y que tardas 10 minutos en hacerlo, al menos yo, y no tengo ni idea de mecanica. Me ha salido por 20 € las patillas, se supone q cuestan 25 pero de ahi a unos 50 o 60 euros que me querian cobrar los de yamaha por cambiarlas......va un rato, que si yo tardo 10 minutos, ellos lo hacen en 2??

No lo entiendo tampoco....

Tengo la camara rota por eso no he hecho ninguna foto, pero se trata de quitar 4 tornillos, los dos del protector con una llave fija, y otros 2 con una llave de l. Entonces la pinza se queda suelta, aciendo un poco de fuerza e movido hacia ambos lados la pinza para que los pistones vuelvan a su posicion inicial,ya que con el desgaste des las pastillas anteriores estaban demasiado apretados para meter las nuevas. A continuacion sacar las pastillas antiguas q salen solas, meter las nuevas,poner los dos tornillos(sabes que estan bien colocadas porque los tornillos no entran en caso contrario), en protector y listo. Aprieta un poco el freno tras tener todo apretado para que se coloquen bien las pastillas y listo. No hace falta ser un manitas...y aorrate minimo 20 € no esta nada mal por cambio de pastillas...que si cambias las traseras y delanteras ya ni te digo....

Perdonad el tocho y espero haberos servido de ayuda

Saludos gas y unas birritas!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...