Saltar a contenido

Problema con te250i 2018

Puntuar este tema:


Enric te250i

Recommended Posts

Hola, hace poco compre la moto descrita en el titulo y aveces estando en trialeras forcejeando con ella se queda acelerada.

para que me entendais es como cuando tienes que poner la reserva porque te quedas sin gasolina en las motos con carburador.

a alguien mas le pasa? Es normal? 

Gracias chicos, gaaaas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso también lo hacen cuando está bajo anticongelante o cuando se calienta de más.tiene electro,mira el nivel sino puede ser por q coge temperatura y se acelera cuando lo haga para espera a se enfríe y si no lo hace es por eso exceso de temperatura

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Edusherco dijo:

Eso también lo hacen cuando está bajo anticongelante o cuando se calienta de más.tiene electro,mira el nivel sino puede ser por q coge temperatura y se acelera cuando lo haga para espera a se enfríe y si no lo hace es por eso exceso de temperatura

Muchas gracias, tengo electro automatico, lo pondre manual y lo encendere namas entrar en la trialera a ver k tal i controlare el nivel de anticongelante. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Davide3 dijo:

Aprieta el tornillo del aire o relantin para asi bajarlo, y probablemente se te solucione,me paso lo mismo, tengo un post abierto con un video por este problema 

Muchas gracias, le dare un vistazo al video y lo probaré a ver que tal, muchas gracias por tu respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...