Saltar a contenido

Primera impresión sobre mi GG 250


Tornero

Recommended Posts

Bueno...

Tras sacarle el seguro y montarle las cositas para ir de legal...

Pillar una vestimenta adecueda...

Saqué a la cabrilla al campo...

La impresion que me dió: Una pasada!

Ahora me falta echarle tiempo e ir pillando practica.

Sin prisas y sin hacer el burro.

E ir conociendo gente y lugares donde ir.

He pillado un remolque para tres motos, en principio para llevarme las motos de vacaciones. Ya que las echo en falta. Y con el tiempo, ya se verá si hago escapadas a lugares tan guapos como los que he visto en varias cronicas de usuarios de este foro. Ya iré conociendo gente, lugares,aprendiendo... Pero eso de echarse una mochilita con el bocata y las cuatro chuminadas de turno, tiene buena pinta.

Os dejo una fotillo de mi cabrilla.

gasvh3.jpg

Gas Gas EC 250 '00

Curiosidad: Al dejar la cabrilla en su dormitorio, cojí la de carretera (Suzuki GS 500) para ir al bar a tomar algo. En el corto trayecto de 400 mts. Me dije: Esto no tira ni p'atrás, vaya mierda de moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de Viladecans. A 10 Kms de Barcelona.

Moverme.... Poco... Me conozco bien los caminillos de alrededor, de mi epoca 49. Pero esta lleno de bicicleteros.

Conozco a unos que salen por Piera, Masquefa y poblaciones colindantes (Cerca de Martorell). Pero no tendria inconvenientes en salir con el remolquillo por hay. A ver paisajes nuevos. Me gustan las alturas... Estas navidades voy a Murcia a ver a la novia. Alli tengo pendiente 2 subidas, con un tio que ni conozco todabia... A ver que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a que parte de murcia iras?yo soi de murcia si te traes la burra podriamos ir hacer unas rutas salimos 5 como minimo ultimamente suelen venir otros que se estan iniciando,pero no viene ningun quad.salu2 y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gaseosa dice ... JAJAJA

Navaron. Yo voy a Archena. A 10 kms de Molina del Segura. Osea que estaré cerquita. Al circuito ese que teneis habrá que ir a provar... Agregame al msn [email protected] y charlamos.

Cold_65, pues cuando quieras. aunque me gustaria soltarme un poco mas con la moto, antes de salir con gente con experiencia. Pero me lo apunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...