Saltar a contenido

lit bajar altura moto ktm exc 300


vgp1973

Recommended Posts

Buenas tengo una ktm exc 300 2016 y mido 1,65 con lo cual llego un poco mal al suelo. Alguien que haya bajado altura de la moto con el kit que da ktm u otro podría darme su opinión sobre si merece o no la pena o aconsejarme otras opciones.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/11/2018 at 17:40, vgp1973 dijo:

Buenas tengo una ktm exc 300 2016 y mido 1,65 con lo cual llego un poco mal al suelo. Alguien que haya bajado altura de la moto con el kit que da ktm u otro podría darme su opinión sobre si merece o no la pena o aconsejarme otras opciones.

gracias y un saludo

No esperes maravillas, una suspensión con 300 mm de recorrido siempre ira mejor que una con 255 o 250, (partimos de que todas estén puestas a punto correctamente para el piloto.)  ten en cuenta que esa rebaja de altura es a base de recortar el recorrido de suspensiones, asi que ya sabes llegaras mejor al suelo, pero las suspensiones rendirán menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, llevo haciendo enduro 7 años. Este año en la carrera de la 4 estaciones en Tuña, llegué a la conclusión de que tengo que bajar la moto si o si, porque la cantidad de caidas cuando no tendria que caerme, es descomunal, para empujar la moto, ect (mido como tu 1,65). Siempre hice motocross también con la misma moto y eso me echaba mucho atrás. Llevé mi gas gas 300 2018 a un preparador de Lugo que se llama MMRacing y que decir, estoy encantadísimo, siempre me preocupó el que las suspensiones fuesen peor, no poder saltar y demás, pero que va, claro, con menos recorrido y sin poder hacer topes, entenderás que van algo mas sepas , no tiene el mismo tacto, pero tengo una moto con la que llevo al suelo y no hago topes en mesetas normales. 

Es muy común que los que llegan al suelo te echen atrás con este tema, no saben lo que es romper un radiador por no llegar con los pies al suelo en parado.

 

No se  si el kit que dices tu es par bajar de atrás y de alante, a mi me bajaron un monton de cm (5?) en ambos y genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/12/2018 at 20:32, GhotRider dijo:

No esperes maravillas, una suspensión con 300 mm de recorrido siempre ira mejor que una con 255 o 250, (partimos de que todas estén puestas a punto correctamente para el piloto.)  ten en cuenta que esa rebaja de altura es a base de recortar el recorrido de suspensiones, asi que ya sabes llegaras mejor al suelo, pero las suspensiones rendirán menos.

Efectivamente rebajar suspensiones es quitar recorrido, la moto irá peor, baja el sillón y afloja muelle trasero algo. Mira los pro ninguna baja las motos pierdes prestaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...